20

1.2K 146 5
                                    

[👾🔥]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[👾🔥]


Shigaraki: Geten nos invitó a la gala de los nuevos trajes de su empresa, ¿irás?

Touya: No.

Shigaraki: Pensé que habían quedado en buenos términos.

Touya sirviendo los platos del desayuno: No sé si buenos términos sea el concepto correcto para definir cómo terminamos.

Shigaraki: No me digas que la cagaste.

Touya: Yo terminé con él. Él no se lo esperaba, pero lo tomó de la mejor forma que pudo.

Shigaraki: Entonces no hay posibilidades de que regresen.

Touya: No, él aceptó ir a citas arregladas después de nuestra ruptura y yo estoy pensando en hacerlo también, así que lo que sea que hayamos tenido, en verdad acabó.

Shigaraki: Te ves acabado.

Touya: Es el brazo quemado, si ignoras lo horrible que se ve, sigo siendo guapo.

Shigaraki: ...

Shigaraki: ¿Entonces ya tienes tu primera cita confirmada?

Touya: Sí, es una heredera de una compañía de cosméticos nacional.

Shigaraki: Dios la libre de ti.


[🔥🦅]


Hawks: Escúchame bien.

Touya: Ajá.

Hawks mientras ajusta su corbata: Si te hace ojitos antes del postre, debes rechazarla. Si te pregunta algo sobre tu porcentaje de la herencia, debes rechazarla. Una sola palabra sobre los planes de tu padre y los míos es señal para rechazarla también, ¿entendido?

Touya: Tú realmente no quieres que tenga citas arregladas, ¿verdad?

Hawks: ¿Tienes idea de cuántas personas aprovechadas quieren mi agencia y la de tu padre al asegurar un puesto en la familia?

Touya: Pensé que las agencias serían para Shōto.

Hawks: Serás demasiado estúpido si crees que tu padre va a dejarlos desamparados a los cuatro. Esas agencias son de Shōto laboralmente hablando pero las ganancias de ellas deben estar repartidas entre los cuatro... Y Tokoyami.

Touya: ¿Tu asistente pájaro?

Hawks: Es como el hermanito que nunca tuve, así que procura cagarla en las citas que yo te diga que la cagues.

Touya: ¿Y esta es una de ellas?

Hawks: Son una familia con problemas de fraude y estafa. Tienen dinero porque saben de dónde sacarlo. La chica podrá ser divertida pero en lo absoluto debes caer por ella, ¿entendido?

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora