2

2.7K 287 43
                                    

[🔥❄️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[🔥❄️]

Touya: El viejo me pidió que me haga cargo de llevarlos a sus escuelas y trabajo mientras está de viaje con Hawks por trabajo. Soy el dueño de la casa mientras él no esté, así que de hoy hasta el lunes de la siguiente semana seguirán mis reglas.

Fuyumi: No puedo creer que te haya dejado a cargo.

Shōto: Le diré a la señora Bakugō que me acepte una semana en su casa.

Natsuo: ¿Realmente le creíste que se fue de viaje por negocios? ¿Con Hawks?


[🔥💥]


Shōto: Solo es una semana.

Bakugō: NO.

Shōto: Bakugō, pOR FAVOR.

Bakugō: No soporto verte un día, ¿crees que lo quiero hacer por siete sin descanso?

Shōto: Le caigo bien a tu mamá.

Bakugō: Ella tiene gustos de mierda.

Shōto: POR FAVOR, MI HERMANO VA A SACRIFICARME CON SUS AMIGOS TARDE O TEMPRANO SI SIGO AHÍ—

Bakugō: ¡Por fin hará algo sensato en su vida!

Shōto: Puedo pagarte.

Bakugō: ¿Qué?

Shōto: Sí, ¿cuánto cobras la noche?

Bakugō: QUÉ

Deku pasando por ahí: PERO QUÉ—

Shōto: ...

Bakugō: ...

Bakugō: ¿Sabes? Pensándolo bien, no le daré el beneficio a tu hermano de sacrificarte cuando lo puedo hacer yo.


[❄️🐰]


Fuyumi: Siento pedirte esto, realmente no sabía a quién más hacerlo.

Miruko: Nah, suelo desvelarme para mi rutina de ejercicio, aunque... ¿Cómo es que lo dejaron a cargo a él?

Fuyumi: Mi padre en ocasiones quiere darle el beneficio de la duda a Touya. Siempre anda pidiendo que por una vez le de su confianza y—

Miruko: Solo dilo, Fuyumi.

Fuyumi: Mi padre es un idiota, como todos los hombres en esta casa.


[❄️]


Psicólogo: ¿Y qué planeas hacer esta semana que tienes libre?

Natsuo: ¿Cree que tengo planes? Mi hermanito no está en casa y mi hermana trabaja. Alguien tiene que asegurarse de que Touya y su banda de locos no incendien la casa por error.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora