[🔥❄️]Touya: ¿Qué clase de salida familiar evangelizadora es esta?
Enji: Pronto lo sabrás.
Fuyumi: ¿Por qué no vinieron Natsu y Shōto?
Enji: Porque ellos no pueden enterarse.
Fuyumi: ¿Algo le pasó a mamá?
Enji: No, en lo absoluto. Pero ustedes dos van a ayudarme porque son los que mejor se llevan con ella.
Touya: Solo suéltalo, viejo.
Enji: Parece que... Alguien desea pretenderla y se han hecho buenos amigos.
Fuyumi: QUÉ
Touya: QUIÉN
[🔥🔥]
Touya: ¿Qué se siente que tu primer amor ahora quiera pretender a tu ex esposa?
Enji: Probablemente me habría incomodado hace años pero ahora me es indiferente.
Touya: ¿Cómo fue que se conocieron?
Enji: Parece que iban al mismo hospital. Ella iba por sus citas psicológicas y él también. Sabes que a All Might le pegó bastante duro retirarse como héroe y fue un secreto a voces que tuvo que recurrir a las terapias para recuperarse mentalmente de eso.
Touya: Vaya sitio para enamorarse. Y yo que pensaba que las iglesias estaban sobrevaloradas.
Enji: Tu madre no lo sabe, así que no vayas a soltar la boca con esto.
Touya: ¿Y a ella le interesa?
Enji: Eso es lo que tú y Fuyumi deben saber.
Touya: Voy a cobrarte.
[🔥🔥]
Esperando a Fuyumi con el almuerzo en el estacionamiento.
Enji: Tus canciones son deprimentes como el carajo.
Touya: Hawks me pasó la lista de música que hizo cuando pensaba que jamás ibas a corresponderlo.
[🔥❄️🦅]
En el supermercado.
Shōto: Parece que el viejo tenía asuntos importantes qué hacer con Touya y Fuyumi en la mañana.
Hawks: Probablemente fueron a hacer compras. ¿Dónde demonios está el detergente?
Natsuo: En el otro pasillo. Shōto, toma el té de papá.
Shōto: ¿Podemos...?
Hawks y Natsuo: No, chocolates no.
Natsuo: De haber sabido que yo sería el adulto a cargo, habría venido solo.
Hawks: ¡Awww! ¡Considéralo entrenamiento de papá! En unos años tendrás a dos mini Shōto pidiéndote golosinas mientras tu esposa te llama por teléfono.
_______________________________
Esta es la lista en spotify de canciones deprimentes de hawks:
https://open.spotify.com/playlist/0muozXBhTJ1gtV2aSaeiyC?fbclid=IwAR3h8EcRAjMix74iDnR4g81Ow3m7-ccXm1APW7G_fCRqG60lHu6VDQn4t5I
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...