[🔥🦅]En llamada.
Hawks: ¿Mañana? Bueno, creo que puedo hacer un espacio antes de pasar por la agencia para la apertura. (...) ¿¡De verdad lo lograron!? ¿Y cuándo podemos hacer la prueba?
Touya: Se ve muy emocionado, ¿Qué le dijeron?
Shouto: Es su diseñador de bodas. Creo que sí lograrán terminar la capa que pidió.
Touya tratando de no ahogarse con el jugo: uNA CAPA-
Shouto: Vi los bocetos en su escritorio hace unos días, está lleno de detalles, encaje y...
Touya: ¿Y?
Shouto: No sé si decírtelo.
Touya: No es como si pudiese gastar más dinero en lo que usaré, ¿sabes?
Shouto: Una de sus fans más cercanas le sugirió hombreras. Así que es como si ellas sostuvieran la capa. Es extraño, pero extravagante. Estoy seguro de que ahorró toda su vida para una entrada como esa.
Hawks escuchándolos a la distancia, pero continuando la llamada: ¿Y qué hay del de Enji? ¿Pudieron adaptarlo? No, no, no, en realidad él es quien hará la entrada.
Shouto y Touya casi escupiendo el cereal: ¿QUE ÉL QUÉ-?
[🔪❄️]
Geten: Tengo que ver mañana mi vestuario para la boda de los Todoroki y estudiar para los finales. Qué estrés.
Toga en llamada: ¿No tienes ropa súper cool que nunca has estrenado?
Geten: Sí, a decir verdad...
Chitose buscando en el clóset de Geten: Tienes mucho para escoger. Sueles comprar como compulsivo cuando las colecciones te gustan, aquí has encontrado tu utopía de la moda.
Geten: Soy selectivo, que es otra cosa.
Toga: ¡Escógele algo matador! ¡Es la boda del año!
Chitose: Bueno... Si yo fuera a ver a mi ex luego de un año y dos meses y tuviera las abs que tú tienes, usaría esta arma mortal.
Geten: CHITOSE, NO.
Toga: CHITOSE, SÍ.
[🔪👾❄️🔥]
Llamada grupal.
Touya: Así que me enteré de que mi padre será quien camine al altar. Cuando le preguntamos a Hawks, él solo se rió y dijo "¡solo queremos hacer las cosas de diferente manera!", pero lo cierto es que no sé que pasa por la cabeza de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanficAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...