Agoney cierra la conversación con Raoul, deja el móvil en el sofá y, aunque el pollito no sonó advirtiéndole de que ya pasaron los quince minutos, se dirige a la cocina para echar un vistazo a las magdalenas por el cristal del horno. Cuando se agacha y ve que están hechas por fuera, decide abrir la puerta y pincharlas con un cuchillo para saber si también lo están por dentro. Está sacando el cuchillo limpio de la última magdalena cuando el sonido estridente del pollito le asusta. Se levanta, lo para pulsando sobre el pico y apaga el horno. Saca la bandeja y espera que se enfríen un poco antes de desmoldarlas.Mientras está haciendo todo esto intenta olvidarse de lo que le dijo a Raoul, pero no puede evitar pensar en esos ojos color miel. Es cuando apoya el culo contra la mesa de la cocina, cuando se sonroja solo de pensar en la escena. No es que nunca haya hecho una mamada, es más cuando las hace, siempre le dicen que la come muy bien y eso le gusta y le sube la moral. ¿A quién no le gusta que le digan las cosas cuando las hace bien? Eso sí, algo que no soporta es que le presionen para hacerla o que, con la ayuda de una mano en su cabeza, le guíen en dirección a la polla que quieren que chupe. En esos momento que le pasa algo así, porque le ha pasado, siempre responde lo mismo; Que no le apetece bajar al pilón y que de querer bajar ya sabe el camino. Han sido pocas veces las que ha contestado, pero cuando lo hace, los otros chicos no saben que decir. A él le gusta que le coman la polla, pero siempre y cuando el otro chico quiera.
No sabe el tiempo que pasa divagando con su cabeza, pero el sonido de una llamada en su teléfono lo saca de sus pensamientos.
-¿Fuiste capaz? – Le pregunta Miguel nada más descolgar el móvil.
-Sí.
-¿Y qué te dijo?
-Que sí.
-¡¡Ay dios Agoney!! – Dice en un tono más alto del normal. -Que vas a tener a tremendo monumento en tu casa.
-¿Quieres parar de ponerme más nervioso? – Le responde sentándose en el sofá.
Miguel se ríe al otro lado del teléfono.
»¿Querías algo más o solo me llamas para cotillear? – Aunque quiere sonar molesto, no lo consigue.
-Ay chico, que susceptible estás.
Agoney es el que se ríe ahora.
»Te llamaba para ir a tomar algo en un par de horas.
-No sé si... - Comienza a responderle.
-Te recojo. Ponte guapo. – Le dice antes de colgar.
-Vale, Miguel. Adiós, Miguel. – Sabiendo que ya no lo escucha.
Cuando cuelga la llamada, tiene un WhatsApp de Raoul.
Raoul: He estado mirando los vuelos, pero tengo un problema
Agoney: Perdona, estaba al teléfono
Agoney: Que te pasa?
Raoul: No sé a donde tengo que volar
Agoney: A Tenerife
Raoul: Ostras, en serio?
Raoul: Pensaba irme a Gran Canaria
Agoney: Te estás quedando conmigo?
Raoul: Un poco, se nota?
Agoney: 🙄😶
Raoul: Ya sé que tengo que ir a Tenerife
Raoul: Pero no sé si al norte o al sur
Agoney: 🙈 Perdón
Agoney: Al sur. Al aeropuerto Reina Sofía.
Raoul: Gracias.
Agoney: Vas a mirarlo ahora?
Raoul: Seguramente, no tengo nada mejor que hacer
Agoney: No sales con tus amigos hoy?
Raoul: No, además cuando les cuente que me voy a ir a conocerte
Raoul:...
Agoney: ¿Les parecerá mal? 🤔
Raoul: No, están acostumbrados a mis locuras, pero esta vez me voy un poco más lejos 😂😂
Agoney: 🙃 prometo cuidarte!!
Raoul: Suena tentador
Agoney: Estúpido 🤪 Lo digo en serio
Raoul: Yo también
Raoul: No esperaba menos por tu parte 😂😂
Agoney aprovecha que la conversación queda en stand by para ir al baño, ya que tiene que ducharse y vestirse antes de que aparezca Miguel llamando al timbre y pidiéndole que baje ya.
Está en la ducha con la música sonando a través del móvil, cuando recibe una nueva notificación y hace que el volumen baje un poco.
Cuando sale, se anuda la toalla alrededor de la cadera y coge el móvil para ver que Raoul añadió contenido a su historia. Pulsa sobre el mensaje desde la pantalla de inicio del teléfono y cuando ve la foto, aguanta la respiración sin darse cuenta.
"Esto es jugar sucio Raoul" Piensa, sin quitarle ojo a la imagen de Raoul sin camiseta con una cadena de una cruz en el centro de su pecho, con esos ojos a medio cerrar o medio abrir, esos labios gorditos, y joder, ese puto lunar encima del labio. Deja el móvil sobre la repisa del lavabo, se quita la toalla y se vuelve a meter dentro de la ducha. Definitivamente necesita un ducha de agua fría antes de ir con Miguel a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
#RAGOINSTAGRAM
FanfictionTodo comenzó con una foto en Instagram. Ahora, dos chicos separados por miles de kilómetros empezaran una relación especial a través de la red social.