Capítulo 34

506 89 80
                                    

Agoney está feliz hablando esta noche con Raoul. No sabe si es por haberse tomado esas cervezas con Miguel o porque cada vez se encuentra más a gusto con él, pero no piensa dejar de hacerlo.

Agoney: Te dejaré descubrirlas

Raoul: Eso me lo dices ahora

Agoney: Ahora que se me fue la vergüenza

Agoney: Tienes razón.

Raoul: 😊

Raoul: Algo más que quieras decirme?

Agoney: Pues...

Agoney: Sin vergüenza?

Raoul: Aja!

Agoney: Me puse cachondo cuando te oí cantar en catalán.

Raoul: 😳😳 Vaya no me lo esperaba

Agoney: Si te lo esperabas, sabes jugar conmigo 🤪

Raoul: Lo hago porque te gusta que juegue contigo

Agoney: Nunca dije lo contrario

Raoul: Te tocaste mientras estábamos en la videollamada?

Agoney: No

Raoul: Seguro?

Agoney: Sí. Además de haberlo hecho me hubieras escuchado

Raoul: Eres de los que le gusta gritar o te da vergüenza que te escuchen gemir?

Agoney: Me da vergüenza que sepas que disfruto 🙈

Raoul: Me estás dando muchos datos.

Raoul: Eres consciente?

Agoney: Lo soy 😳

Agoney: Mañana cuando vuelva a ser persona sin alcohol en el cuerpo me moriré de la vergüenza.

Raoul: Quieres parar?

Agoney: Quiero seguir.

Agoney: Ya estoy en casa

Raoul: Y qué haces?

Agoney: Iba a desvestirme y ponerme el pijama

Raoul: Tu no duermes con pijama y menos en pleno verano en Canarias

Agoney: Pillado 🙈

Raoul: Te vas a quitar la ropa pensando en mí?

Agoney: Te gustaría?

Raoul: Si lo haces, ya sabes cómo va a terminar la conversación hoy

Agoney: No veo que sea una mala forma

Agoney está distraído y no se da cuenta de que Raoul le está haciendo una videollamada porque esa función la tiene sin sonido, así que cuando quiere cogerla, ya es tarde.

Raoul: Espero que si no me cogiste la videollamada es porque te estás desvistiendo, no me gustaría saber qué empezaste sin mí.

Agoney se quita rápido los pantalones y la camiseta, lo tira todo la suelo y saca una foto.

Agoney: Envía foto

Raoul: Mmmm me gusta 🔥🔥

Es Agoney esta vez el que inicia la videollamada cuando ya está tumbado sobre su cama y con la cabeza apoyada sobre un cojín, el teléfono apoyado en el pecho y sujeto por una mano. Raoul no tarda en aceptar y es la primera vez que se ven así, a tiempo real. No hablan, solo se miran a los ojos y sonríen.

Es Agoney el primero que separa los labios y saca la lengua para humedecerlos. Acto seguido es Raoul el que mete un dedo en la boca, lo chupa y lo desliza por su cuerpo desnudo ya que por tener, no tiene ni ropa interior puesta. Se pellizca un pezón, gime y sigue bajando con su dedo hasta que toca la punta de su polla. Agoney jadea y traga saliva. Todo este proceso lo vio, gracias a que Raoul fue moviendo la cámara. Cuando el dedo de Raoul se queda moviéndose por su entrepierna, sube el teléfono para volver a verse las caras. Es el momento de Agoney, lo mira fijamente y se muerde el labio inferior. Cambia la cámara de su teléfono para enfocar su mano que se desliza por su cuerpo hasta que llega a la erección que tiene por debajo de los calzoncillos. La deja ahí, gira la cámara de nuevo y cierra los ojos una vez que se aprieta la polla y le provoca un jadeo. Escucha la respiración fuerte de Raoul y abre los ojos para verlo a él con ellos cerrados, la boca entreabierta y, por el movimiento de su cuerpo, sabe lo que está haciendo y él no puede evitar imitarlo. Cierra los ojos e introduce la mano por dentro de los calzoncillos. Nota como está mojado y comienza a masturbarse, a mover la mano arriba y abajo como seguramente lo está haciendo Raoul. Se escuchan gemir, gruñir cuando están a punto de correrse, pero quieren más. Tienen las cámaras únicamente enfocándose las caras de satisfacción que tienen, pero con los ojos cerrados no son capaces a verse. Como si estuvieran conectados abren los ojos a la vez y se sonríen. Vuelven a cerrarlos para seguir dándose placer y disfrutar de lo que están haciendo. Se vuelven a escuchar gemir más agudo, más alto y pedir más.

-Mírame Ago – gime. — Por favor, mírame.

Abre los ojos y le mira, le ve morderse el labio, cerrar los ojos, echar la cabeza para atrás y correrse con la boca abierta. Al mismo tiempo que lo ve, Agoney no deja de mover su mano, gime, gruñe y cuando se corre, sonríe. Segundos después lleva la mano hasta el cojín que tiene detrás de su cabeza y se lo pone en la cara.

Agoney acaba de ser consciente de lo que ha hecho y se muere de la vergüenza. Es Raoul el que corta la videollamada porque no quiere que lo pase mal, y acto seguido le envía un mensaje.

Raoul: Solo con verte sonreír, me podría correr de nuevo.

Agoney 🙈

Raoul: Espero que no te arrepientas de lo que hicimos.

Agoney: No lo haré

Raoul: Te dejo que te laves y que duermas

Raoul: Buenas Noches Ago!!

Agoney: Buenas Noches Raoul.

#RAGOINSTAGRAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora