Capítulo 9

515 86 77
                                    

Para mí, el capítulo 8 era más transición que un capítulo real,
por eso os traigo otro capítulo más hoy.

Sé que para muchos soy una autora anónima,
y todo apoyo es muy valorado.
Muchísimas gracias por leerme y
por cada comentario que me dejáis,
de verdad que me dan la vida.

Espero que sigáis disfrutando
de la historia. 🥰🥰


Está en su cama con una mano tocándose el pecho, pellizcándose los pezones, apretando los labios para no soltar un gemido más alto que otro, mientras que su otra mano está centrada en darse placer en su polla.

La culpa la tiene la story que subió de madrugada Ago.Tenerife con la frase "Pensando pensamientos" y Raoul la acaba de ver esta misma mañana.

Sube y baja, sin ninguna pausa, tan solo con un ritmo constante, pero lo que si hace su mano es apretar y nota las venas que se le marcan, además de sentir como late. Se encuentra tumbado en la cama con las piernas encogidas y abiertas, de tal manera que apoya los pies encima de ella y tiene más espacio para tocarse. Normalmente ya se despierta excitado y con ganas de fiesta, pero esta mañana está más cachondo después de ver la foto en la playa con gotas de agua por su cuerpo.

Tiene la imagen clavada en sus retinas y su entrepierna pide atención personalizada.

Necesita bajar la presión que se le acumula en esa zona y no lo deja pensar con claridad en otras cosas. Lo único que sabe que le va a aliviar ese calentón es un orgasmo. Le gusta mover su mano sobre la erección de modo que los dedos le queden para bajo llegando de esta manera a palpar alrededor de su entrada. Primero es el dedo corazón el que hace movimientos circulares sin acercarse mucho al agujero, después de varías pasadas también une el dedo índice, acercándolo tan solo lo necesario para que se le creen más ganas de las que tiene de que alguien le folle, de que alguien le meta algo, de hacérselo él pero sobre todo quiere disfrutar.

No para, no para y sigue moviendo su mano por la polla, masajeando y lubricándola con el líquido preseminal que le gotea. Sus gemidos ya no se los puede callar más, sus jadeos salen sin previo aviso.

-JODER. – Grita segundos antes de acabar.

No se molesta en coger unos pañuelos que tiene en la mesita para correrse, cierra los ojos sintiendo su semen caliente acabar encima de él.

-Hostia Puta – Respira. -Todo esto es tu culpa. – Vuelve a hablar a la vez que coge la camiseta que tiene encima de su cabeza para limpiarse. - Y te aseguro que lo vas a saber. – Dice antes de reírse.

Feliz después del orgasmo se levanta y se dirige a la ducha, no sin antes sacarse una foto a la sombra que hace su imagen desnuda en la pared. Pero antes de colgarla en su historia decide subir solo una con texto:

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Y yo ahora mismo he caído sobre las gotas de agua que resbalan por tu cuerpo.

Dos minutos después, cuando está por entrar a la ducha sube la foto que se había sacado añadiendo la canción <I See Red>. "Si vamos a jugar a provocar...jugamos los dos" es lo último que piensa antes de que el agua empiece a caer por todo su cuerpo.

#RAGOINSTAGRAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora