Agoney se comienza a poner nervioso cuando ve que Raoul le está grabando un audio. Nunca le escuchó la voz, salvo los pocos de gemidos que le mandó hace un tiempo desde la ducha.
Aprovecha este momento y sale de la aplicación, se lava los dientes y se desviste para echarse en la cama. Aunque lo que más necesita es quitarse los pantalones y cambiarse la camiseta de salir por la de dormir.
Está poniendo doble almohada detrás de su cabeza para no dormirse y poder seguir hablando, cuando le llega la nota de voz que le manda Raoul. Se termina de acomodar y le da al play subiendo el volumen para escucharlo bien.
Con el móvil cogido con la mano izquierda y puesto a lado de la oreja por la zona del altavoz de abajo, empieza a escuchar las primeras palabras, pero sin prestar atención a lo que dice. Casi se le cae el teléfono de la mano en el primer suspiro que escucha. Su cabeza no se pierde detalle de la gravedad del tono de su voz, de las pausas y las respiraciones que hace, al igual que tampoco lo hace el despertar de su polla. Así es que, cuando escucha el primer gemido, ya tiene su propia mano en la erección por dentro de los calzoncillos.
Cuando acaba el audio, apoya el móvil en su pecho, saca la mano para bajarse los calzoncillos y vuelve a prestar atención a su entrepierna, a la vez que vuelve a darle al play. Esta vez sí es capaz de escuchar lo que Raoul le dice en el audio. Por eso es por lo que no puede evitar agarrar la polla y empezar a mover la mano arriba y abajo, a un ritmo bastante más rápido de lo que a él le gusta masturbarse, pero esa voz que sale por el altavoz le hace querer más. Aprieta el botón de grabar y ahora es él quien responde de la misma manera al audio de Raoul.
🎤 Agoney 🎤: (los primeros segundos no le salen las palabras, solo emite gemidos y su respiración agitada) Raoul, te odio por hacerme hacer esto. (La voz de Agoney no es grave, tiene un tono un poco más agudo) Joder, se me hace tan fácil imaginarme así contigo. ¿Qué me has hecho? (Baja el móvil unos segundos para que se grabe el sonido de su mano y su polla rozándose) ¿Lo oyes? Me tienes como un loco masturbándome y mandándote un audio. (Gime más que habla) espero que te hayas corrido porque gracias a ti, Dios, Raoul, me voy a
No le da tiempo a seguir grabando su audio porque siente su polla latir y, en el mismo momento que suelta el audio, explota. Tiene los ojos cerrados y con la cabeza echada para atrás abre la boca para humedecerse los labios, dejando ir un suspiro cuando hilos de semen caen sobre su estómago.
—HOSTIA PUTA RAOUL – Dice en voz alta viendo como su orgasmo está en su cuerpo.
Estira el brazo derecho hacia la mesita para coger un pañuelo y poder limpiarse antes de ir a darse una ducha, cuando le llega una notificación. Se limpia y coge el móvil para leer y contestar.
Raoul: Si no te dio tiempo a acabar la frase, espero que sea porque te hayas corrido
Agoney: 🌋
Raoul: Jajajajajaja
Raoul: Explotaste?
Agoney: Explote
Raoul: Bien?
Agoney: Muy bien
Raoul: A mí no me llegaste a escuchar, pero yo también.
Raoul: No te quería incomodar más
Agoney: 🙈 Raoul, qué hemos hecho?
Raoul: Disfrutar de nuestro cuerpo con la imagen de cada uno en la mente.
Raoul: No está mal, Ago.
Agoney: Lo sé.
Raoul: Pero?
Agoney: Pero nada. Me ayudas a no ser tan vergonzoso contigo.
Raoul: 🥺🥺
Raoul: Sin presiones de verdad. Si no te sientes a gusto, dímelo, por favor.
Agoney: Gracias
Raoul: No soy consciente hasta dónde te puedo incomodar
Agoney: Raoul, te repito que gracias por ser así.
Raoul: 😊
Agoney: Me voy a duchar que me he puesto perdido
Raoul: 🙈
Raoul: Necesitas ayuda?
Agoney: Jajajaja creo que puedo hacerlo solo
Raoul: Te espero
Agoney: No hace falta, puedes irte a dormir que ya es tarde.
Raoul: No quiero 😇
Agoney: Te confundiste
Agoney: Eres este 😈
Raoul: Cuándo me veas, veras que soy un Ángel 🙃
Agoney lee el último mensaje que le manda Raoul y, sin contestarle, bloquea el móvil para ir a la ducha, porque sabe que cuando vuelva a la cama, a más de dos mil kilómetros Raoul va a estar esperando por él.
"Pues igual si estoy un poco encoñado" Piensa cuando se mete en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
#RAGOINSTAGRAM
FanfictionTodo comenzó con una foto en Instagram. Ahora, dos chicos separados por miles de kilómetros empezaran una relación especial a través de la red social.