Aunque Agoney parece un señorito porque es el que siempre recibe las atenciones no lo es, pero Raoul se desvive por él y le gusta verle disfrutar. Después de asearse en el cuarto de baño que hay en la misma habitación, se meten en la cama de lado mirándose fijamente. El primero en cerrar los ojos y sonreír es Agoney, le está dando mucha vergüenza que Raoul lo mire de esa manera, y cuando quiere subir las manos para cubrirse la cara, son las manos de su novio las que no le dejan.
-Déjame seguir mirándote – Le susurra.
-¿Cuánto más?
-Quiero mirarte y que me mires hasta que nos durmamos – Le acaricia la mejilla.
-Has sonado muy moñas – Dice antes de cerrar los ojos.
-¿Prefieres que suelte todo lo que se me venga a la cabeza? – Le pica.
-Raoul, me acabas de dar un poquito de miedo.
-Puedo decirte que cuando entraste ayer por primera vez por esa puerta – se gira para señalarla -Me acordé de aquel sueño que tuve...
-No sigas.
-En el que me ponías contra la puerta... - Sigue hablando con un tono de voz más intenso.
-Para ya, Raoul – se ríe.
Aunque no sabe el sueño completo o lo que Raoul se imaginó en su día, se hace una idea clara de por dónde va. Está seguro de que si lo piensa, él también se podría poner cachondo y quién sabe lo que podría llegar a hacer.
»¿Podemos dormir?
-¿Tan cansado te deje?
-No seas estúpido, Raoul. – Acerca sus labios a los contrarios y los besa suave.
Raoul enseguida se une a ese beso que le esta dando, se deja besar, deja que Agoney juegue con sus labios, los succione, los suelte, los bese... que haga lo que quiera con ellos, porque besar a Agoney, se ha convertido hace días en una de las principales maravillas de su mundo.
Sin volver a hablar y con algunos besos más, van cerrando los ojos y entrando en un sueño débil en el que se acomodan entre caricias. Raoul se gira hasta quedar boca arriba y extiende el brazo izquierdo sobre la almohada para que Agoney busque y encuentre su sitio junto a él. La cabeza de Agoney queda apoyada en el comienzo del pecho junto a su mano y su pierna izquierda entre las de Raoul.
Cuando Raoul abre los ojos a la mañana siguiente, está de lado mirando hacia la puerta del baño, mientras que Agoney está en el lado opuesto mirando a la ventana. Mueve los pies por dentro de las sábanas hasta que llega a los contrarios y los roza. Agoney le devuelve la caricia y se ríe.
-¿Estás despierto? – Pregunta Raoul sin darse la vuelta.
-Sí. – Contesta. -Llevo un rato mirando el sol entrar por las rendijas de la persiana.
Pasan los segundos y ninguno de los dos vuelve a hablar. Agoney piensa que Raoul se ha vuelto a dormir, y prefiere no molestarle. Alcanza su móvil que tiene encima de la mesita y cuando lo hace se mueve en la cama hasta llegar al cuerpo de Raoul.
-Amor, mira – Le llama inconscientemente con el móvil en la mano.
Raoul se gira en la cama hasta que queda boca arriba e intenta abrir los ojos.
-Espero que si me estás despertando sea porque me vas a hacer el amor – Le dice enroscando los brazos alrededor de su cuello para besarlo.
Agoney se resiste.
-No. - Le da un beso. -Aunque no sé qué te hará más ilusión, que te haga el amor o lo que tienes que ver en el móvil.
Nada le haría más feliz a Raoul que volver a sentir a Agoney dentro de él. Que le volviera hacer el amor, y que volvieran a entregarse el uno al otro.
-Tú dirás -Dice incorporándose con los codos en la cama.
Agoney le pasa su móvil para que lea las notificaciones que aparecen en la pantalla.
Jonanwiergo ha reaccionado a tu respuesta.
Jonanwiergo te ha respondido.
Raoul mira el móvil y gira la cara para ver como Agoney que le observa.
-¿Esto es real? – Le pregunta volviendo a girar la cara en ambos sentidos.
Agoney no puede evitar reírse.
-Claro que es real – contesta. -¿No lo estás viendo? – Le dice a la vez que intenta coger el teléfono, porque Raoul quita la mano antes de que llegue a él.
Raoul mira a Agoney con un dedo sobre las notificaciones, pero no es hasta que su novio asiente con la cabeza que pulsa en la pantalla abriéndose los mensajes directos de Instagram.
Jonanwiergo: 🥰🥰
Jonanwiergo: Gracias Agoney!!
Jonanwiergo: ¿Qué tal te va el verano? ¿Mucho lío por el local?
Jonanwiergo: Ahora estoy por Barcelona, pero si vuelvo a Tenerife no dudes que iré a verte 😘
Raoul no da crédito. No se acaba de creer mucho que su novio esté hablando con el influencer que tanto le gusta a él.
ESTÁS LEYENDO
#RAGOINSTAGRAM
FanfictionTodo comenzó con una foto en Instagram. Ahora, dos chicos separados por miles de kilómetros empezaran una relación especial a través de la red social.