Raoul: FELIZ AÑO NUEVO!! Aquí vamos adelantados y ya estamos en 2022 🥳🥳
Raoul: He comido todas las uvas sin atragantarme con ellas, he brindado y he pedido un deseo.
Raoul: TE QUIERO 💛
Agoney mira el reloj cuando siente vibrar nuevamente su pierna, pero esta vez no coge el teléfono porque está en la sobremesa con su familia y, aunque no le dirían nada, prefiere no hacerlo. Además pondría una mano en el fuego y no se iba a quemar, a que los mensajes eran de su chico, felicitándole el año nuevo.
Raoul y sus amigos, aunque no habían cogido entradas para ninguna fiesta, todos los años salen por el pueblo a tomar algo por los bares de allí. No es que hubiera muchos, pero siempre encontraban alguno en el que poder empezar el año brindando con sus amigos. Y así fue cuando su móvil empezó a vibrar con insistencia en el pantalón, al sacarlo se le iluminó la cara, con el en la mano salió del bar para poder escucharle bien.
-¡FELIZ AÑO, AMOOOOOOOR! - Le grita Agoney por el micrófono del teléfono. -¡FELIZ AÑO, RAOUL! - Grita la hermana y su madre.
-¡Feliz añooooo! – Raoul evita llamarlo como siempre hace, porque no sabe si está en altavoz y lo van a oír los demás.
-Ya estoy solo – Dice cerrando la puerta de la habitación donde dormía cuando era pequeño e iba a casa de su abuela. -¿Qué tal estas?
-Entonces, ¡feliz año, amor! Estoy muy bien, tomando una copa. ¿Qué tal entraste el año?
-Pues igual que tú, he comido las 12 uvas, he brindado y he pedido un deseo.
-Espero que se cumplan nuestros deseos, amor. - Le dice Raoul.
-Claro que sí. Haremos todo lo posible por ello.
-¿A qué hora va Miguel a buscarte?
-Enseguida - se queda unos segundos callados -de hecho, creo que el timbrazo que acabo de escuchar es él.
-Pásalo super bien y hablamos mañana. - Se despide Raoul.
-Tú también, mi niño. Te quiero mucho y manda un abrazo a los demás.
-Te quiero.
Agoney sale de la habitación encontrándose con Miguel en el salón, con una copa de champán en las manos.
-Cosa de tu madre – Le dice levantando la copa.
-Venga, anda, vámonos.
-Adiós familia - se despide Miguel mientras que Agoney da un beso y un abrazo a cada persona que está allí.
-Ten cuidado cuando vuelvas a casa – Le dice su madre.
-Que sí, mamá. – Le da otro beso. -No te preocupes.
Y con un pequeño portazo comienza el año nuevo canario.
Mano a mano, Miguel y Agoney salen a celebrar el año nuevo como cada 31 de diciembre desde hace años. Pero esta vez, para Agoney es un poco diferente. Le encanta estar en su tierra rodeado de los suyos, pero echa de menos tener a Raoul al lado, porque aunque no lo parezca, pasar las fechas señaladas con tu pareja es algo muy bonito también. Es otra forma de conocerle un poco más o de que Raoul lo conozca un poco más a él.
Aun así, Agoney quiere disfrutar del ambiente de la noche de Tenerife como hacía meses que no lo hacía. Primera copa en la mano, primera canción que le gusta y junto a Miguel se ponen a bailar. Detrás de esa canción llega otra, y después otra más. Un par de selfies para recordar el momento, un par de vídeos que graba Miguel de como Agoney está moviendo la caderas al ritmo de la canción que suena, y se lo manda a Raoul.
ESTÁS LEYENDO
#RAGOINSTAGRAM
FanfictionTodo comenzó con una foto en Instagram. Ahora, dos chicos separados por miles de kilómetros empezaran una relación especial a través de la red social.