Capítulo 29

522 89 49
                                    

Raoul está tirado en la cama y enciende de nuevo la televisión, poniendo el temporizador de cuarenta minutos. Espera que Agoney salga de la ducha, pero se le cierran los ojos y quiere despedirse de él antes de irse a dormir.

"Tenías razón, debería de haberme ido a dormir" Piensa mientras bosteza y se cubre la boca con la mano.

Cuando acaba de bostezar, se mueve en la cama con el móvil en la mano hasta que queda acurrucado en posición fetal, momento en el que suelta el teléfono sobre el colchón mientras la mano la esconde debajo de la almohada. Con el sonido de la televisión de fondo se queda completamente dormido. No se entera de la vibración ni del sonido del móvil cuando diez minutos más tarde, Agoney le envía un mensaje.

Despierta a mitad de la noche, coge la botella de agua para beber y encuentra el teléfono. Lo desbloquea para ver que son las cinco y media de la mañana y que tiene varios mensajes de Agoney.

Agoney: Ya estoy limpito 🤪

Agoney: El señor no me voy a dormir que te quiero esperar... Me parece que se ha quedado dormido.

Agoney: Buenas Noches. Descansa 😘

Sonríe leyendo los mensajes con un ojo abierto y otro cerrado, pero aun así, le contesta.

Raoul: Perdón, estaba agotado.

Raoul: Buenas noches, sigo durmiendo!

Raoul: 😘

Esta vez apoya el móvil en la mesita, se da media vuelta y vuelve a dormirse a los pocos minutos.

Despierta dándose cuenta de que se está meando un montón, se incorpora de la cama y antes de levantarse se obliga a quedarse quieto unos segundos por el mareo que le da haberse levantado tan rápido. Cuando vuelve del baño, después de hacer un esfuerzo por mear, se dirige a oscuras hasta la ventana dónde sube la persiana y poco a poco la claridad va llenando su habitación. Se pone la zapatillas y sale.

Vuelve a su cuarto después de desayunar y, en el momento que se pone a hacer la cama, ve la luz de las notificaciones parpadear. Coge el teléfono, lo desbloquea y al entrar en WhatsApp ve que tiene una videollamada pérdida de Agoney de hace unos minutos.

Se queda pensando si devolverle la videollamada o escribirle, cuando le llega un mensaje.

Agoney: Perdona, fue sin querer

Raoul: Buenos días!

Agoney: Te desperté?

Raoul: No, acabo de desayunar

Agoney: Dormiste?

Raoul: Mucho, sí. Soy una marmota

Agoney: jejjejjejee

Raoul: Qué te depara el día de hoy?

Agoney: 🤷🏻‍♀️ No lo sé.

Agoney: A tí?

Raoul: Pues no te lo vas a creer

Agoney: Pasó algo?

Raoul: Oh claro que sí.

Agoney: 🤔

Raoul: Resulta que me tengo que comprar unos billetes de avión para Tenerife. Porque un chico de allí me quiere conocer

Después de enviarle el mensaje le entra la risa solo de imaginarse la cara que tiene que estar poniendo Agoney al leer.

Agoney: 😱 😱 En serio?

Agoney: No sabes nada de él y vas a ir a conocerle?

Raoul no se esperaba que Agoney entrara en el juego.

Raoul:

Raoul: Crees que es una locura?

Agoney: Un poco sí lo es.

Raoul: Debería de decirle que al final me lo pensé mejor y no voy a ir.

Agoney: Tú quieres ir?

Raoul: Sí 🙈🙈

Agoney: No sé qué decir, Raoul

Agoney: Te da confianza? 🤔

Raoul: Sí. Te cuento un secreto?

Agoney: Soy todo ojos para leerte

Raoul le pulsa el botón del micrófono para mandarle un audio cuando recibe un nuevo mensaje.

Agoney: Mejor dicho soy todo oídos para escucharte.

🎤 Raoul 🎤: Los secretos se cuentan al oído y en bajito.
Bueno a lo que iba, nos conocimos de la manera más inesperada pero creo que enseguida conectamos mucho. Además ya sabes como soy yo de lanzado... Además me agradece que le ayude a no ser tan vergonzoso.

Suelta el dedo y lo manda. Dos minutos después recibe respuesta.

Agoney: Si te agradece eso, es que le ayudas más de lo que piensas.

Agoney: Creo que a veces es bueno arriesgarse.

Raoul: Wooow si esto me lo dices tú, con lo tímido que eres...te haré caso.

Raoul: Voy a comprar los billetes ahora mismo y no dejar pasar la oportunidad.

Agoney: Le darás una sorpresa increíble cuando se lo digas 😊

#RAGOINSTAGRAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora