Las manos de Raoul en ningún momento dejan de abrazar el cuerpo que tiene encima de él. Cuando siente que la respiración se va normalizando y que Agoney parece estar relajado, aprovecha para girar un poco su cabeza y darle un beso allí donde chocan sus labios. Agoney le responde con otro beso en la unión de su cuello y del hombro, justo donde tiene escondida su boca.
A Raoul le interesa y le preocupa como se encuentra Agoney después de lo que han hecho. Cada minuto que pasa con él se da cuenta y se reafirma en que no es el chico lanzado que aparentaba por Instagram. Si ya se lo dice su madre, que nunca acabas de conocer a una persona, y que a través de la pantalla de un teléfono se ven muy diferentes de lo que en realidad son.
-¿Una ducha y preparamos la cena? - Le sugiere Raoul acariciándole la espalda en pequeños círculos.
Agoney poco a poco se separa y sale de su escondite. Le mira a los ojos, le mira a los labios y le deja un beso porque quiere y le apetece.
-Mmmmm ¿Cocinas tu? - Pregunta Agoney.
-Hecho - Le devuelve el beso acercando su boca.
-Pues tú el primero que se va a la ducha, venga.
Agoney se deja caer a un lado del sofá con un movimiento extraño debido al roce de sus fluidos en su entrepierna
-Dios... - Se coge el pantalón intentando agarrar también el calzoncillo y lo estira para evitar que se pegue todo más a su cuerpo. -Estoy...
Raoul que ya está de pie, gira la cabeza y le mira.
-¿Te digo yo cómo estás?
- ¿Vas a decir una burrada? - Sube la ceja derecha hacia arriba.
Raoul se encoge de hombros y levanta las manos en señal de que él no sabe lo que va a salir de su boca.
»¿A ver, como estoy?
Raoul no se lo piensa, lo tiene claro desde el primer momento.
-Muy follable. - Le mira a los ojos y baja la mirada a la entrepierna contraria y se lame sus propios labios con la mirada fija de Agoney en él.
-Raoul, a la ducha YA - Se atreve a no quitarle la vista.
Raoul se dirige al cuarto de baño con la risa saliendo de su boca y en el momento que Agoney siente que está solo en el salón, hace un recorrido con la mirada mientras piensa lo que hizo y se muerde el labio a la vez que sonríe. Raoul que había ido al cuarto de baño, se había cambiado y volvió, lo espía desde la puerta sigilosamente.
-Un día te vas a hacer sangre en el labio.
Agoney estaba mordiéndose el labio pero también con una sonrisa tonta en la cara, así que cuando le habla Raoul se asusta dando un pequeño bote en el sofá y se lleva la mano al labio para tocarlo.
»Y me vas a obligar a devorarte.
-Raouuuuul - Suplica alargando su nombre y cerrando los ojos con una sonrisa en la cara.
El recién nombrado se acerca con la toalla atada a la cadera hasta donde está él y se inclina para dejar un beso.
-No pretendías que me fuera a la ducha sin un beso tuyo, ¿no?
Antes de que le de tiempo a separase, Agoney lo coge por las mejillas y le da un beso rápido.
-Ahora sí, a la ducha que me muero de hambre y la cena no se hace sola.
Raoul lo mira a la vez que se dirige a la ducha.
»Omite decir nada al respecto. - Le dice Agoney riéndose.
ESTÁS LEYENDO
#RAGOINSTAGRAM
FanfictionTodo comenzó con una foto en Instagram. Ahora, dos chicos separados por miles de kilómetros empezaran una relación especial a través de la red social.