캠프 5

218 36 7
                                    

Me asignaron la cabaña con las mismas chicas de siempre y eso me parecía bien. Después del caos inicial de parte de todos por conocer esa información, Namu hablo con todo el personal desde el último escalón en la entrada del comedor.

— La bienvenida es a las siete, así que, por favor, no lleguen tarde. Los directores si van a permanecer algunas horas aquí pero el señor Kim y su esposa, no, por eso es importante que todos estemos a tiempo. —

Los padres de Jin, solían hacer visitas sorpresa al campamento para asegurarse que todo marchara bien. Ese lugar además de ser utilizado para las actividades de verano también era alquilado para dar seminarios, retiros escolares, incluso para grupos que llevaban algún tipo de terapia. La mayor parte del año estaba ocupado.

— ¿Tú mamá... vendrá? — escuche la voz de Tae a mi lado, actuaba emocionado.

— Te quiero lejos de ella... es más, tú puedes no asistir a la bienvenida. — le dijo Jin. — No me gusta como la miras. — el castaño estaba apenas a un paso detrás de nosotros.

— ¡La miro con respeto! con todo el respeto que una mujer como ella se merece. —

— No me colmes la paciencia, Taehyung... — la madre de Jin era hermosa y Tae tenía cierto enamoramiento hacia ella. Jamás había hecho algo irrespetuoso hacia su persona, pero a él le gustaba molestar a Jin con eso.

— Este puede ser mi año... podría hablar un poco con ella... —

— ¡No vas a hablar nada con mi mamá! — le soltó un golpe en la nuca a Tae y se alejó maldiciendo.

— Pero... ¡HIJO, no seas así! —

Jin levantó su mano y le mostró el dedo medio, sin mirarlo.

— ¿Por qué te gusta molestarlo? — me reí. Jiwon y Tae también estaban riendo por el rostro enrojecido del otro.

— Mi verano no comienza hasta que Jin se enoja conmigo... es para la suerte. —

"PUNTUALIDAD" dijo Namu para finalizar su discurso y la gente comenzó su retirada del lugar para ir a dejar sus respectivos equipajes a las cabañas. Busqué a Taeri entre las personas y la encontré a lo lejos hablando con Yoongi ¿o discutiendo? Conozco a mi amigo, aunque parece que tiene siempre esa expresión de tieso, si se le nota cuando está enojado... muy enojado y ni hablar de cuando está feliz, mostrando sus dientitos y encías.

Yoongi tenía un par de semanas actuando extraño, pero cuando hablamos, solo fue para contarle sobre San. En ese momento me sentí realmente mal porque por esa escena, me di cuenta de que algo estaba pasando entre ellos y yo no le había preguntado a mi amigo si estaba bien.

— ¿Hannah? — miré a Jiwon y la seguí hasta la cabaña sin decir nada.

Las cabañas destinadas al personal estaban subiendo una pequeña colina y las ultimas eran de la de los instructores. Solo los consejeros utilizaban las que estaban en el área donde se quedarían los chicos campistas y eso era porque debían estar más atentos con la conducta de los adolescentes. Además, que eran apoyados por los monitores, el personal de seguridad y los guardias que vigilaban durante la noche.

Nuestra cabaña tenía lo necesario para la estadía, era cómoda y en esa ocasión estuvimos en la última, así que la vista era increíble. Jiwon entro de prisa para llegar al baño y mientras yo subía con algo de problema mi equipaje por los cuatro escalones de madera, vi a Hoseok caminar hacia mí. Llevaba mi almohada y mi mochila.

— ¡Hey! déjame ayudarte. — casi sin esfuerzo subió mi maleta y la dejo en el pequeño pórtico de madera. — Tengo esto para ti. — me entrego las cosas.

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora