Se podría decir que huí.
Sí, eso hice.
Después de que Jungkook mencionara el detalle de que yo estaba usando su camiseta, prácticamente salí huyendo de la cabaña, aferrándome a mi sandalia mugrienta.
Descalza como iba, apresuré el paso por el andador, para poder refugiarme lo antes posible, de los mirones. Una vez que estuve dentro de mi cabaña, me encontré con Jiwon, que cepillaba sus dientes y quién casi escupía la espuma que tenia en la boca, cuando me vio.
— ¡Espera! — le grité, levantando la sucia sandalia. — Antes que digas algo... — Jiwon comenzó a dar brinquitos de tan emocionada que estaba y se metió en un segundo al baño para enjuagar su boca.
— ¡No! — la escuche hablar. — ¡Tienes que contarme TODO, Moon Hannah!
— ¡Por favor, dame cinco minutos! — le pedí.
— ¿Necesitas ir al baño? — salió y se quedo observándome de arriba a abajo.
— Sí... no...
— ¡Solo quieres huir!
— ¡YA LO HICE! — afirmé histérica. Ji me guió por los hombros y me hizo sentarme en mi cama. Tomó apenas con los dedos mi sandalia, que miro con el ceño fruncido y la lanzo a la esquina.
— Tranquila. — se sentó a mi lado y palmeo su regazo. Me gire para recostarme en la cama y apoyar mi cabeza en sus piernas. — De acuerdo, a ver si comprendo ¿Huiste de Jimin?
No.
— ¿S-si? — suspiré.
— ¿Si o no? Un momento ¿A caso te estas arrepintiendo de estar con él?
— Pero si nosotros no llegamos a eso.
— ¿¡No!? — la vi presionar de forma dramática el puente de su nariz. — ¿¡Me estas diciendo que tuviste a semejante pedazo de hombre contigo, toda la noche y no pasó nada!?
— Bueno, así como no paso nada... — tuve que apartarme de Jiwon por el chillido que soltó. — ¡JIWON! Por favor, deja de gritar.
— ¡Estoy tan feliz!
— Estas tan loca.
— Si, también. — cruzó las piernas y se acomodó mejor sobre la cama. — Hannah ¿fue lindo contigo?
— Sí lo fue. — intente no sonreír como una tonta.
— Ustedes se ven tan bien juntos: el MinHan ¿o JiHan? Bueno, ya pensaremos en algún nombre de pareja.
— No somos una pareja, Ji — aclaré. — Va a irse al extranjero al final del verano, por dos años. Nosotros... seguiremos siendo solo amigos.
Jiwon me miró completamente sorprendida.
— Pero ¿ni siquiera van a intentarlo? ¿No hay sentimientos de por medio?
— Los hay, más tenemos que ser realistas ¿Lo que sentimos sobrevivirá a la distancia? Nos conocemos hace tan poco.
— Hannah, tienes miedo de entregarte de nuevo. — negué. — Por favor, San te lastimó tanto, que de verdad crees eso de que nadie más te va a querer.
— No, no es así. — sentí un nudo en la garganta. Jiwon, tomó mi mano, al notar como se cristalizaban mis ojos.
Ella tenia algo de razón y solo quería engañarme a mi misma, negándolo.
— Jimin es distinto y no creo que esto que ustedes tienen, sea simplemente un "romance de verano" — hizo comillas con los dedos. — No te cierres, no lo hagas. Alguien increíble va a llegar y no debes dudar en dejarle que te quiera con locura, Hannah. No temas sentir lo mismo y corresponderle . — pasó el dorso de su mano por mi rostro para limpiar algunas lagrimas. — Ahora... ¿Me quieres explicar por qué diablos llegaste solo usando una camiseta de Jimin y blandiendo una sandalia puerca?
ESTÁS LEYENDO
Summer Feelings [pjm]
FanfictionEs el tercer verano que Moon Hannah forma parte del equipo de instructores del Purple Youth Camp. Ella creía que todo sería como los años anteriores: compartiendo experiencias con sus compañeros y dando clases de pintura a un grupo de adolescentes...