캠프 8

213 34 5
                                    

Dormí muy poco, pero no todo fue por culpa de la extraña visita de cierto pelinegro sino porque Taeri y Yoongi, entraron a la cabaña en algún punto de la madrugada para depositar un bulto envuelto en colores pastel llamado Jiwon.

Por la mañana me despertó el sonido de la puerta del baño siendo azotada ligeramente, al notar a Ji en su cama bajo una manta, imagine que había sido Taeri la que estaba abriendo el grifo para darse una ducha.

Mire la pantalla de mi móvil, eran apenas las siete y treinta, estaba por dejarlo de nuevo junto a mi almohada, cuando llego una notificación.



Unknown
Buen día🌙ita

Probablemente duermes, pero si gracias al universo

has abierto tus bonitos ojos para ver este mensaje

quiero saber si te sientes mejor

Me cubrí por completo con la manta y comencé a responderle.

Yo
Buen día, Jimin

Me siento mejor, solo algo cansada

dormiste bien?

Unknown
Si, lo hice hasta que llegó Jungkook bastante ebrio

estuvo cantando como por cuarenta minutos "Die for you"

ahora odio un poco a The Weekend, esa canción no es buena

Yo
Blasfemia!! 😲

Amo a The Weekend y a esa canción

💔💔💔💔💔

Jimin 🐥
😆😆 Bueno, bueno... perdón

Hannah, de verdad estas bien?

Yo

Lo estoy

Jimin 🐥
Quieres ir a desayunar conmigo?


Estuve a punto de preguntarle si Jungkook estaría ahí, recordando el comportamiento raro que había visto en la noche, pero solo respondí que sí y él dijo que me esperaría en el pórtico en una hora.

Después de que Taeri salió del baño, entré de prisa a ducharme y salí envuelta en una toalla para buscar algo practico que usar. Me sentí un poco desanimada porque nada de lo que llevaba me agradaba de pronto. Pensé en tomar una de las faldas de Ji y usarla con una de mis blusas, más no quería despertarla, pero de pronto ella se giró en su cama, soltando un quejido e imaginé que tenía la resaca por el cielo.

— Oh no... mátenme por favor. — ahí estaba la voz de Batman y había una mancha negra bajo sus ojos.

— Buen día, Ji ¿Qué tal tu noche? — le preguntó Taeri que peinaba su largo y oscuro cabello.

— No lo sé, la verdad... Aghh ¿Cómo llegué aquí? —

— Mi Gigi te trajo casi cargando... agradéceme por eso, él pensaba dejarte por ahí, a merced de los bichos, cubriéndote con un montón de hojas, porque vomitaste en el camino y salpicaste sus preciadas Martens. —

— Gracias. — dijo casi como un gruñido.

—Ji ¿quieres algo para la resaca? — pregunté.

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora