캠프 33

142 25 2
                                    

Y ahí estábamos de nuevo en el taller.

Jungkook y yo.

Me insistió en ir para curar nuevamente la herida, asegurando que no tardaríamos, así que minutos después de aquel beso y una corta conversación, terminamos sentados en ese lugar.

El pelinegro acercó todo el material de curación a una de las mesas y ocupó una silla frente a ella, yo iba a hacer lo mismo, pero me atrajo hacia él con sumo cuidado y me senté sobre su regazo. Sus brazos me rodeaban y mientras que sus manos iban curando la pequeña herida, dejaba besos en mi mejilla o en mi sien cuando me quejaba por la molestia, a modo de consuelo. Aunque también dejó pequeños besos, solo por el hecho de que estaba cooperando en no moverme y en dejarlo atenderme, como si fuera una niña.

— ¿Lo ves? Ha sido cosa de nada. — me sonrió satisfecho y sus labios se posaron un momento en el dorso de mi mano. — Hay que cuidarlas, con ellas creas arte. Son importantes, Hannah.

Le sonreí y sé bien que su intención no fue remover la herida, pero aún así, sentí un ligero dolor en el corazón.

— Gracias ¿Ya puedo levantarme?

— No ¿Por qué quieres alejarte? — me tomó entre sus brazos con un poco más de fuerza, sin ser brusco. — ¿Es porque tus pies no llegan al suelo?

— Yah, Jeon Jungkook — le advertí — ten más respeto.

— Eres bonita, toda bonita y pequeñita. — dejó un beso tras otro en todo mi rostro, algo que me hizo reír y me aferre a sus brazos para no caer.

— ¡Para, ya! ¡Debemos volver a trabajar!

— Lo sé — suspiro y apoyó su mejilla contra mi brazo. — es solo que me siento muy feliz aquí.

— Yo también.

— ¿En... e-en serio?

— En serio. — le aseguré. — ¿Lo dudas? — negó, más no parecía convencido. — Lo que hablamos antes... ¿Es por eso que no me crees?

— Hannah, si te creo, lo hago...

— Pero...

— Me parece algo increíble que quieras pasar más tiempo conmigo, salir, conocernos mejor.

— Si lo quiero y es lo correcto, Jeon. — acaricié su mejilla. — Hay muchas cosas que no sabes de mi.

Si, hablaba del maldito video. Seguía siendo algo vergonzoso para mi y no tenía idea de como lo tomaría, si se enteraba. A decir verdad, no podía pasar por alto ese tema, teniendo a San a mi alrededor, sintiendo que tarde o temprano esa situación me iba a alcanzar y me estallaría en las manos. Además, pensar en iniciar algo así como así con Jungkook, no estaba bien. El merecía mi atención y no quería que se tratase de sacarme los sentimientos que todavía tenia por Jimin, usándolo.

No, por supuesto que no.

— Entonces quiero saber todo de ti, Moon. — de nuevo dejo besos en mis mejillas. — ¿No podemos olvidarnos de eso de no besarnos más en los labios?

Tuvimos una pequeña conversación respecto al tiempo y acordamos en no apresurar, en dejar que las cosas siguieran su curso.

— Quiero besarte... es decir, sé que puedo besarte en muchas otras partes... — de pronto se sonrojó — yo... yo hablo de las mejillas, de... de las manos... de...

Escondió su rostro detrás de mi hombro y soltó un gruñido de frustración que me hizo reír.

— ¿¡Por qué digo las cosas así!?

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora