Jimin
— Jiwon, te extraña demasiado, vendrá si se lo permites. Responde la llamada, no tienes que hablar, escúchale al menos. — Hannah solo negó y se hizo un ovillo en la cama, cerrando los ojos de nuevo. — Bien. — suspiré derrotado.
Salí de la habitación de Yoongi, cerrando la puerta con cuidado, para retomar la llamada por el móvil.
— Lo siento, Ji, no quiere hablar. — dije en voz baja.
— De acuerdo ¡Entonces iré y entraré en esa maldita habitación por la fuerza!
— Jiwon.
— Perdón, pero esto es tan... — la escuche resoplar en la bocina. — Quiero que sepa que yo puedo acompañarla, que cuenta conmigo. Por favor, dile... estoy preocupada por su salud.
— Ella lo sabe, solo necesita tiempo.
— No la dejes. — me pidió, y sentí una punzada de dolor en el pecho. — ¿Qué saben de Choi?
— Aún no aparece. Su padre también lo está buscando. Ahora que sabe lo que hizo, puso a alguien tras el, confiamos en que aparecerá pronto.
— Y cuando eso suceda, es importante estar con Hannah. Llamaré mañana para saber como sigue ¿De acuerdo? Dile que la quiero, Jimin.
— Le diré.
Terminé la llamada con Jiwon y me dejé caer en el sofá.
Los días pasaban tan lentos.
El video en donde aparecía Hannah, tenia un par de semanas en ese sitio web de odio. En realidad San nunca le dio una sola oportunidad, siempre quiso hacerle daño y lo logró.
La relación con su madre terminó de una forma horrible y eso ya la tenía muy destrozada, pero enterarse de que extraños veían ese video, dejando comentarios repulsivos sobre su persona, la hizo llegar al limité de la humillación. Los primeros días fueron muy difíciles porque Hannah no paraba de llorar, dejó de dormir y sufrió una crisis nerviosa. Yoongi hizo que la viera un médico y tuvo que tomar calmantes. Ella simplemente parecía haberse apagado porque ese momento no comía, ni hablaba y pasaba el día dormida.
La llamada que recibí de ese pervertido, fue la primera de muchas y así también aparecían mensajes de otros que intentaban contactarla de alguna forma. Incluso acosaron a su madre en su casa, eso gracias a que San expuso aquel día, todos los datos de Hannah.
Esa mujer solo llamó al número de su hija para gritar cosas hirientes y llenas de desprecio. Agradezco que haya sido Yoongi quien tomó esa llamada... él apenas y la escuchó en silencio, pero no pudo más y colgó. El móvil permaneció apagado desde esa vez.
Min y yo, decidimos no contarle a nadie lo que sucedía, pero al no tener la ayuda de Taeri, por su salud, hablamos con Jiwon que de inmediato se ofreció a cuidar de su amiga, mientras buscábamos al maldito de Choi, pero Hannah no quería que nadie la viera, y mucho menos que se enteraran. No quiso visitas, ni atender llamadas y al ser el único que aceptaba cerca, me quedé a su lado, cuidando de ella.
En tanto Yoongi se encargó de hablar con el padre de San, que se ofreció a apoyar a Hannah, para denunciar a su propio hijo, pero ella se negó a enfrentar a otras personas y darles explicaciones sobre el contenido del vídeo y el sitio web. San se escondió como el cobarde que era y estábamos esperando que cometiera un error para ponerle las manos encima.
Diez días transcurrieron desde la clausura en PYC.
Diez días, en los que Hannah se encontraba sumida en la vergüenza, culpa, ansiedad... ocultándose de todos.
ESTÁS LEYENDO
Summer Feelings [pjm]
FanficEs el tercer verano que Moon Hannah forma parte del equipo de instructores del Purple Youth Camp. Ella creía que todo sería como los años anteriores: compartiendo experiencias con sus compañeros y dando clases de pintura a un grupo de adolescentes...