Taeri nos miraba con los brazos cruzados y cara de poco amigos.
— Ustedes están locas. — después me señala. — Tú lo estás más. Jin esta vigilando ¿En serio crees que después de tu escapada nocturna con McCallister no estará más atento a las andadas del grupo? — me dio un poco de risa que sonara como Yoongi.
— ¡Nada va a suceder! — Jiwon descruzo las piernas y salió de su cama pegando un brinco. Llevaba puesto unos shorts y una pequeña camiseta negra para meterse a nadar. — Claro, eso si tú no nos acusas con Jin. —
— ¡No soy una soplona! pero tampoco me gusta taparles sus tonterías. —
Teníamos como una hora en lo mismo con Taeri, escuchando todas sus advertencias y para rematar se abrió la puerta de la cabaña y entró un Yoongi con cara de tieso. Se quedo en el umbral observándonos detenidamente y termino cruzándose de brazos junto a su chica.
— ¿A dónde crees que vas? Todos están muy confiados en que Jin no vigilara más de lo normal y puede que se estén equivocando ¡Es una pésima idea! —
— Joder con tus padres. — me dijo Jiwon y vi a Yoongi arquear una ceja. Me froté las sienes porque ya me estaba hartando de tanta palabrería.
— El McCallister temerario no me agrada ¿¡Y qué es esa ropa!? — el pálido señalo mis pequeñísimos shorts y la camiseta azul de tirantes. — ¡No puedes salir así! —
— Yo creo que luce linda. — soltó Taeri, dándole un codazo a Yoongi.
— ¡Cúbrete! ¡Estás mostrando mucho las... lunas! —
— ¡YAH! — gritamos las tres y mi amigo recibió un manotazo de parte de su novia. Miré mi escote, no era para tanto, pero termine llevándome la mano al pecho.
— Déjala en paz, Minrengue, se ve muy linda y volviendo al tema ¡nada va a suceder! — Jiwon revisó su móvil. — Es hora, Hannah. — dejó el aparato junto a su almohada, apague el mío y también lo deje sobre mi cama.
— Regresaremos a las dos. — le comunique tranquilamente a la pareja frente a mi y Taeri solo alzo las manos en señal de derrota. Yoongi se encogió de hombros, apretando sus labios con fuerza hasta que se formo una linea.
— Ughh, a la mierda... Diviértanse y qué nos los atrapen. —
— ¡GIGI! —
— ¡PERO LO DESAPRUEBO TOTALMENTE! —
Jiwon y yo abandonamos la cabaña, dejando atrás los reclamos de Taeri hacia su novio y futuro padre permisivo. Avanzamos hasta el claro sobre la colina y esperamos a los demás. Primero llego Tae, usando shorts y camiseta en color negro, asegurando que de esa forma no lo verían tan fácilmente y pasados algunos minutos más vimos a Hobi, Jungkook y a Jimin, también con ropa cómoda en colores oscuros, correr hacia nosotros.
El rubio esbozó un "¡Wow!" cuando estuvo casi frente a mi. Agradecí que la luz era poca y los demás hablaban entusiasmados entre ellos sobre lo que esperaban al llegar al lago, como para notar la forma en que el rubio me miraba. Bueno, eso creí, hasta que mis ojos se cruzaron con los de Jungkook, que apartó la vista y se rascó la nuca, un tanto apenado.
Teníamos que apresurarnos porque el lugar se encontraba algo retirado y queríamos aprovechar bien el tiempo. Todos íbamos hablando del lago y de las veces que estuvimos en ese lugar, los veranos anteriores. Jimin se reía con cada cosa graciosa que contaba Hobi o Taehyung. Por su parte el pelinegro iba al frente y participaba sin tanto animo en la conversación. De vez en cuando, el rubio rozaba su mano contra la mía, incluso la tomó un par de veces, pero nos apartábamos cuando sentíamos que alguien nos podían ver. Algo realmente tonto.
ESTÁS LEYENDO
Summer Feelings [pjm]
FanfictionEs el tercer verano que Moon Hannah forma parte del equipo de instructores del Purple Youth Camp. Ella creía que todo sería como los años anteriores: compartiendo experiencias con sus compañeros y dando clases de pintura a un grupo de adolescentes...