캠프 11

213 31 6
                                    

Me rehusé rotundamente a salir en el desfile siendo llevada en una silla con rueditas de esas que había en la oficina. Yoongi dijo que no habría diferencia porque ni sabía bailar.

La mañana del primer día, monitores y consejeros tenían la tarea de recibir a los campistas y orientarlos. Desde las siete de la mañana comenzaban a llegar autobuses que eran parte de PYC y coches particulares de los padres que decidían llevar ellos mismos a sus hijos hasta las instalaciones.

El año anterior Ji y yo salimos del comedor, lugar donde debíamos esperar para la bienvenida, a observar la llegada de los campistas. Fue agradable ver las caras llenas de emoción de chicos y chicas cuando se reunían de nuevo con los amigos que había hecho el verano pasado. Los reencuentros saturaban de gritos y chillidos todo el estacionamiento. En realidad eran pocos los que se mostraban apáticos y parte del trabajo de los consejeros era detectar a esos adolescentes para trabajar con ellos y así buscar que la experiencia fuera algo positivo.

Desde muy temprano, estuvimos preparando el comedor con el enorme cartel de bienvenida, el equipo de sonido y la decoración. Soojung me pidió que no me moviera tanto, por lo que permanecí sentada la mayor parte del tiempo. Jimin iba y venía cada que estaba libre para llevarme agua, comida, golosinas o lo que según él podía necesitar, así fue hasta que todo estuvo listo y solo quedaba esperar a que los campistas llenaran el lugar. Admito que era lindo que se comportara así, porque había pasado un poco desde que alguien me diera ciertos mimos.

— ¿El té está muy caliente? Puedo enfriarlo un poco... —

— Así está bien. — di un sorbo al líquido en la taza. Él se agachó lo suficiente para verme.

— ¿Estás segura? — asentí. — ¿Estás cómoda en esa silla? —

— Jimin... — sonreí y acaricié los rubios cabellos del flequillo que sobresalía bajo la gorra color morado del uniforme. — Me haces sentir desvalida. —

— Lunita... déjame cuidarte. — hizo un puchero adorable. — He pensado seriamente cargarte durante el desfile. —

— Por Dios, no... —

— Se lo dije a Jin. —

— Que no, Jimin. — rio en voz baja y se puso de pie para dejar un beso en mi frente.

— Está bien, pero seguiré cuidándote todo el día, la semana, el verano... —

— ¡McCallister! Esas manitas donde las vea. — Jimin apretó los labios, porque quería reírse por lo que acababa de decir Yoongi y es que la noche anterior, el pálido y Taeri, entraron en la cabaña justo cuando el rubio me besaba.

Taeri se había girado para salir de nuevo, pero Yoongi de inmediato señalo a Jimin y comenzó a gritarle cosas como "¿Así me pagas?" "¡Te doy toda la confianza y te encuentro pegado por los labios con ella! ¡No puedo creer que fuera bajo mi propio techo!"

Si, bastante dramático.

— Bien, bien... — dijo Jimin y levanto ambas manos sin mirarlo. Yoongi como pudo reprimió una sonrisa, antes de alejarse más de nosotros e ir a buscar a Taeri.

— ¿Por qué le haces caso? — tomé uno de sus brazos para que lo bajara. — Solo está molestando porque sí. —

— ¿Qué haría si te beso aquí frente a todos? — se inclinó tanto que por un momento solo pude concentrarme en su mirada y después en sus labios.

— ¡Park! — lo vi morderse el labio inferior. — Entré más interrupciones hay, más son mis ganas de besarte... va a ser interesante cuando podamos estar a solas. — Me guiño un ojo y dio la media vuelta para reunirse con Hoseok, que estaba revisando algo de la música con Jackson y Soojung.

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora