Apenas abrí los ojos, un dolor me atravesó de forma horrible la cabeza, entonces los cerré de golpe, cubriéndolos de paso con mi mano, como si con eso fuera posible que se esfumara. Mi cuerpo gritaba por todos los poros, la terrible resaca que tenia esa mañana.
— Buen día, Hannah. — la voz de Jiwon, me obligó a mirar y es en ese momento que me di cuenta de que no estoy en mi cabaña, ni en mi cama y estoy usando una camiseta desconocida que huele dulce. Mi amiga también llevaba puesta una enorme camiseta gris.
— ¿Qué... dónde... ? — hasta hablar me resulto doloroso.
— Estamos en la cabaña de Tae. — Ji se sentó a mi lado, su cabello estaba húmedo, parecía que acababa de tomar una ducha. — ¿Cómo te sientes?
— Del asco. — gruñí, su mirada estaba llena de preocupación. — ¿Qué hacemos aquí?
— Anoche estuvo intenso ¿eh? Pues veras, Jungkook te trajo aquí porque no pudiste entrar a nuestra cabaña, al parecer perdiste tu llave y el móvil. — solté un pequeño quejido. — Los encontraremos, no te preocupes. — dio unas cuantas palmaditas consoladoras en mi hombro.
— Explícame más.
— Prácticamente eras un bulto y no podía dejarte en el pórtico, entonces te cedió su cama. —fruncí mi ceño. — Hace un par de días que dejó la cabaña que compartía con Hobi y Jimin, tuvo una discusión con su hyung, así que se está quedando aquí.
Entendí por que lo veía salir de esa cabaña y no de la suya.
— ¿Donde se quedaron ellos?
— Aquí y eso es porque anoche, todos nos pasamos las reglas por donde nos dio la gana.
Apenas enderecé mi cabeza para observar el lugar y noté junto a la cama que estaba ocupando, mantas en el suelo y una almohada.
— Jungkook durmió ahí. — explicó. — Bueno, en realidad no lo hizo, el niño se la paso velando tu sueño. Creo que estas en medio de algo.
— No lo estoy. Él es mi amigo y solo está preocupado por mí... anoche no estaba bien.
— Oh, Hannah ¿en serio vas a hacer como que no ves nada?
— ¡Es que no hay nada! — siseé y sentí que me estalló la cabeza. Hundí mi rostro contra la almohada. — Joder...
— Bien, como tú digas, haz como prefieras, pero eso no quita que sea verdad el interés que tiene Jungkook por ti y no es del amistoso. Eso se sabe desde aquella conversación que escuche.
— Ji, no sigas — hable con voz ahogada. — porque sigue tratándose de lo que te dije... es tan solo una confusión.
— Venga, me callo.
— ¿En donde están ellos?
— Trayendo algo para hidratarnos, nos queda una hora para que comiencen las actividades. — se puso de pie. — ¿Tomaras una ducha?
— Aquí, no.
— Entonces vístete para irnos, tal vez le deberías regresar la camiseta a... tu amigo. - hizo un guiño, y por inercia me lleve la mano al pecho.
— Tú... tú me cambiaste ¿verdad?
— No, linda, cuando llegue, Jungkook ya te tenía desnuda en su cama. - me quedé pasmada, con los ojos muy abiertos. - ¡Por Dios, Hannah! ¿Cómo puedes creerlo? ¡Muy apenas te quito los zapatos! ¡Estabas cubierta hasta el cuello con su manta!
— ¡YAH! — grité y eso fue el apocalipsis en mi cabeza, me lleve las manos a las sienes. — Va a ser un largo día.
Jiwon se cambio de prisa y cuando yo entré después de ella al baño para colocarme mi ropa, escuche que Tae y Jungkook habían regresado. Al salir, mi amiga hablaba en voz baja con Tae y ambos reían por algo, mientras que el pelinegro estaba sentado en su cama, sonriendo. Se notaba cansado y me sentí muy mal por saber que se paso la noche sin dormir bien, por cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
Summer Feelings [pjm]
FanfictionEs el tercer verano que Moon Hannah forma parte del equipo de instructores del Purple Youth Camp. Ella creía que todo sería como los años anteriores: compartiendo experiencias con sus compañeros y dando clases de pintura a un grupo de adolescentes...