EPÍLOGO

294 29 8
                                    

Dedicado a:

dorasilove

Anlucy1302

KiaraBlandon16

Sygy17


SEIS MESES DESPUÉS

AGOSTO

Jungkook y yo, caminamos durante bastante tiempo, por los andadores del Seoul Forest. Muchas parejas, al igual que nosotros, estaban ahí, por ser el Día Verde.

El pelinegro (de nuevo sus cabellos eran de ese color y lo llevaba más corto) organizó un picnic, para celebrar nuestros primeros dos meses saliendo de una forma más "formal". Los días anteriores, estuvo muy emocionado preparando todo y no me dejó aportar nada porque yo solo debía disfrutarlo. Después de comer lo que el había llevado para los dos y de dar un largo paseo, terminamos sentados en una banca, bajo la sombra de un árbol.

Descansé mi cabeza en su brazo y él presionó mi mano, la que tenía entrelazada con la suya y parecía no querer soltar nunca. Jungkook suspiró y al mirar su rostro, me di cuenta de que sus ojos estaban cerrados. Se veía muy cansado y es que tenia semanas trabajando en la edición de un documental, algo que lo tenía muy entusiasmado, pero terminaba cada día completamente agotado.

Acaricié su rostro y por la forma en que respiraba pensé que se había dormido... pero no era así, porque en el instante en que dejé de acariciarlo, se quejó por la falta de contacto y sin abrir los ojos, atrapó mis dedos con su mano libre para acercarlos de nuevo a su mejilla y que volviera a tocarlo.

— Jeon... — sonreí — necesitas dormir, ya deberíamos irnos.

— No, estoy muy bien aquí, solo no dejes de hacer eso. — ladeó su rostro, hasta apoyarlo contra mis dedos.

— Anda, vamos ya. — me puse de pie tirando de él con fuerza y solo se quejó porque no logré que se moviera.

— Lunita, no quiero.

— Vamos a tomar una siesta juntos. — de inmediato se puso de pie, cargando su mochila y tirando de mi para que lo siguiera. Me hizo reír y apresuré el paso para que no llevara a rastras.

Después de un viaje de regreso y de caminar un poco más, llegamos hasta el departamento que compartía con un ex compañero de la universidad. El chico en cuestión iba saliendo y solo nos saludo de prisa antes de dejar el lugar.

— ¿Tienes sed? — me preguntó y caminó hasta la pequeña nevera para buscar una botella con agua. Asentí y sacó dos, me entregó una y se dejó caer en el sofá para encender la televisión. — Ya no tengo sueño.

— Te doy cinco minutos para que te quedes dormido. — bebí de mi botella y me senté a su lado.

— Creo que eres tú quien tiene sueño. Ven acá. — apartó las botellas y sin el menor esfuerzo me sentó sobre su regazo. — ¿Estás cómoda?

Bien... supongo que es el momento de enviar algún tipo de señal.

— Muy cómoda. — murmuré. Me acerqué para besarle, subiendo mis manos por su pecho hasta rodear su cuello.

Jungkook era muy tierno y delicado conmigo. Las siestas que tomábamos juntos, en realidad eran momentos en los que nos relajábamos y dormíamos abrazados, no sin antes darnos mil besos... solo eso. Vaya, no era para nada terrible, pero sentía que cada vez que él subía un poco la intensidad, se frenaba y en verdad no sabía el porqué. Ese día, pensé en intentar algo, para tener esa conversación y ver si lograba avanzar más.

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora