캠프 6

228 31 6
                                    

Jeon terminó de golpe aquel momento entre Jimin y yo.

Después de miradas agresivas y diálogos tajantes, dimos por finalizado el tour. Sentí como había sido expulsada de esa burbuja que rodeaba a Jimin, por una reverenda patada de su odioso amigo y durante nuestro regreso, comencé a cuestionarme en serio qué diablos pasaba con el pelinegro.

Otra vez parecían discutir algo y solo cruzaron palabras con Jiwon y conmigo, cuando nos dejaron frente a nuestra cabaña, antes de dirigirse a la suya.

— ¿Buscaran algo para comer antes de la reunión? — me preguntó el rubio.

— Si, pero traeremos lo que nos den a la cabaña. —

— Paso... estoy cansada y creo que mejor dormiré. Tengo galletas y jugos, sobreviviré con eso hasta la cena. — Jiwon comenzó a subir por las escaleras.

— Te traeré algo, no puedes estar sin comer, Ji. 

— Gracias, por eso te adoro. — hablo desde la puerta.

— Te acompaño. — Jimin hizo un pequeño movimiento con su cabeza, en dirección del comedor común. Vi de reojo como Jiwon, se quedo observándonos justo en el marco de la puerta, pensé en que si la miraba, estaba segura de que tendría una expresión de emoción en su cara.

— Vamos entonces. — dije y el rubio me sonrió muy feliz, crucé miradas con Jungkook por un segundo y lo vi hacer una mueca de disgusto. Los tres comenzamos a caminar hacia la construcción más grande de todo el campamento.

El lugar estaba fresco y había una fila bastante larga de gente que esperaba por recoger los almuerzos que estaban destinados para ese día. Por la tarde servían algo ligero y sería hasta en la noche durante la cena, que habría algún tipo de buffet.

Tomamos lugar en la fila y vi a la distancia a Jin, Namu y Jackson comiendo en una mesa. Segundos después llegaron a sentarse con ellos Tae y dos de los consejeros. No vi a Taeri, ni a Yoongi. A mis espaldas, Jimin pregunto por la ubicación de los baños y Jungkook le indico en donde estaban, miré de reojo cuando el rubio camino en dirección hacia ellos.

Y lo siguiente que sucedió fue que San apareció entre la gente acercándose rápidamente hasta mi.

— Hannie... ¿puedes venir conmigo un momento? — parecía el San de antes, incluso su mirada se había endulzado, pero no me fiaba de eso.

— No... no ahora... — me negué en voz baja y vi como apretó la mandíbula, tensando todas las facciones de su rostro.

— No sé como mierdas quieres que te hable. — siseó entre dientes y de nuevo era un patán. Dio un paso hacia mi buscando intimidarme, por instinto retrocedí y mi espalda choco contra Jungkook, de quien me había olvidado por un segundo. Estaba demasiado cerca... algo que no había notado.

— San, no seas un pesado. — me sorprendió la voz y la postura de Jungkook, ya no parecía el niñato irritado de minutos atrás.

— No te metas, JK. 

— Hannah necesita comer algo... no se siente bien. — el pelinegro puso su mano sobre mi hombro y lo apretó suavemente. San noto ese gesto y frunció el ceño. La gente en la fila avanzó un par de pasos, por lo que nos vimos obligados a hacer lo mismo y San se movió junto con nosotros.

— ¿Por qué de pronto ustedes son tan cercanos? 

— Somos amigos. — respondió Jungkook.

— ¿Hannie y tú? ¿en serio? — sus ojos iban de mi rostro al del pelinegro, hasta que se inclinó para mirarme fijamente. — Creo que has andado de zorra. — susurró. Algo ardió en mi pecho y apreté los puños.

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora