캠프 31

148 27 2
                                    

- ¿En qué mierda pensabas, Hannah? - Yoongi me miraba con los brazos cruzados y con una expresión de enojo. Resoplo antes de recargarse contra un árbol. - Me sorprende que hayas respondido así.

- Sé lo merecía. - respondí, mi amigo chasqueo la lengua y su mirada se volvió severa - No me arrepiento.

- ¿¡Y lo dices tan fresca!? ¡No vas a volver a este lugar y tal vez perdiste tus buenas referencias por darle en la cara esa chica! Jin está preocupado por ti, me dijo que no mencionaría a sus padres lo que sucedió, quiere hablar contigo.

- ¿Para qué?

- ¿¡Para qué!? Para que tengas una carta de recomendación de los socios, algo que te servirá por lo que hiciste tres años aquí...¡ Joder! iba en serio que no te importaba, Jin me comentó como respondiste cuando te amonestaba y no le creí.

- Sabes que mi experiencia en este lugar no me servirá de nada, Yoongi - dije con amargura - Mi madre, tiene mi promesa de que este es mi último año aquí, esa es la única razón por la que me permitió venir. Además no volveré a trabajar en nada relacionado con las artes. Estaré en la universidad y mi carrera sera un mundo aparte... - me encogí de hombros - no necesito esa carta.

Pude ver como cambio el semblante de Yoongi, sus labios se volvieron una linea recta, sus cejas se juntaron tanto que capté de inmediato lo que diría.

- Respecto a eso... ¿Por qué no consideras...?

Lo sabía.

- Hemos hablado muchas veces de ese tema - lo interrumpí suspirando cansada, dejando caer la cabeza hacia atrás y apoyándola contra el árbol a mis espaldas. - ya lo sabes todo, Min.

- No es lo que tu quieres.

- No todos podemos estudiar lo que queremos, no todos tenemos el apoyo de nuestros padres - le sonreí a medias, recordando que los suyos si habían apoyado desde siempre su deseo de estudiar música - Ni todos tenemos el dinero para hacerlo.

- Yo te apoyaria sin dudar, Lunática - mire a mi amigo - sabes que lo hago, ni debo recordártelo y no tienes que demostrarle nada, Hannah ¡Es tu vida! No mates tu talento.

No tenía dudas respecto a mi amigo, sabía que contaba con él. Si había alguien que creía en mi y me lo demostraba era Yoongi, así había sido desde que lo conocí.

Cerré los ojos, recordando también las incontables ocasiones en que mi padre me dijo que mi talento era una pequeña semilla que crecía, que debía cuidarla hasta que se hiciera fuerte y que no permitiera que nadie intentara arrebatarla de mis manos porque algún día, esa semilla sería algo precioso, tan grande como yo quisiera: una flor delicada y cautivadora o el árbol más fuerte con ramas que tocasen a todos.

¿La estaba matando?

Si lo estaba haciendo y era la única forma de que mi madre dejará de mirarme con tanta decepción.

"¿Cuando harás algo de lo que me sienta orgullosa? ¿Cuando, Hannah? No hay nada bueno que puede decir de ti ante mi familia y eso es porque no haces lo suficiente. Nunca. Tú no eres lo suficiente."

Mi madre hablándome, su voz tan clara y fuerte... siempre estaba en mi cabeza.

- Ya lo he decidido, Gudetama - mi mirada fue al suelo. El pálido chasqueo la lengua de nuevo.

- Al menos habla con Jin, no seas cabezota ¿de acuerdo?

- De acuerdo. - miré mi móvil que había vibrado por millonésima vez, gracias a todos los mensajes y llamadas de Jiwon. - Ya van a comenzar las finales.

Summer Feelings [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora