Hannah
Durante aquellos días, en los que permanecí en el departamento de Yoongi, evité mirarme en los espejos que había en el lugar. Tenía miedo de ver qué lucía igual a como me sentía por dentro.
Esa mañana salí de la ducha y me atreví a observar mi reflejo.
No era yo.
Si antes de todo lo que sucedió con San y con mi madre me sentía rota, en ese momento me di cuenta de que todos los pedazos en los que me había convertido, se había dañado más. De inmediato pensé en Jimin, en llamarlo para que me dijera de nuevo lo que siempre repetía "Vas a lograrlo, Hannah" para seguirme engañando a mi misma porque debía ser yo quien tenía que gritarlo, debería créemelo y aferrarme a ello... no aferrarme a Jimin, porque el se iba a ir
Ese departamento es tan pequeño, que todas las conversaciones se escuchan, aunque no lo quieras y aún en mis días más miserables, me di cuenta de tantas cosas. No tenía idea que tipo de relación tenían Yoosun y Jimin, pero ella lo estaba esperando y sabía que él estaba conmigo.
Solo un par de veces estuve a punto de decirle que había escuchado ciertas llamadas, en dónde le continuaba pidiendo tiempo, antes de regresar a Busan, pero no quería alejarlo de mi y anoche había sido muy egoísta porque quería que fuera solo para mí. Quería un día para los dos, para pretender que no tenía que escogerla a ella, que me elegía a mi. Un día en dónde yo pudiera sentirme como antes de que todo se derrumbara, la oportunidad de tener algo con él, algo que no fue posible, y tal vez ese día las cosas hubiesen sido distintas, si a mis oídos no llegaba esa conversación, una que venía del pasillo exterior.
Al salir del baño, entré rápido en el dormitorio para ponerme lo primero que encontré limpio de mi ropa. Lo único que escuchaba en ese instante eran murmullos y caminé hacia la sala. El chisporroteo de algo me desvío hacia la pequeña cocina. Sobre la parrilla, había una jarra en dónde hervía agua, así que la apagué y fue cuando reconocí esa voz diciendo mi nombre.
Jungkook.
Desde donde estaba, me quedé mirando la puerta, sin poder moverme. Me dolieron las entrañas, las palmas de mis manos comenzaron a sudar... él está ahí. Las ganas por saber que decía, me hicieron caminar hasta la puerta, acercándome lo más que puede y cerré los ojos cuando su voz se volvió tan clara.
— Si me pidió que viniera, es por algo, hyung.
— Yoongi no sabe lo que Hannah necesita, además, ella no quiere verte. — La voz llena de enojo y por demás hiriente de Jimin, al enterarse de que mi amigo, llamó a Jungkook, fue la que hizo estallar la burbuja llena de fantasía que había en mi cabeza, la que quise vivir ese día.
¿Yo no quiero verlo?
¿En verdad no quería?
No, no quería porque recordé la imagen que aquel espejo en el baño me había mostrado: Yo estaba en ruinas, en un caos emocional y no quería que Jungkook se quedará con esa imagen de mi.
— No quiere ver a nadie. — escuché que Jimin se corrigió. — Solo ha permitido que sea yo, quien me acerque a ella.
Mi espalda se apoyó en la pared del pequeño pasillo.
— ¿Le dijiste la verdad? ¿Fuiste honesto con ella? — preguntó Jungkook tras segundos de silencio, uno que se prolongó porque Jimin no respondió nada, hasta que Jeon habló de nuevo. — ¿Por qué sigues haciéndole esto?
— Voy a entrar...
— Aún después de todo lo que le ha sucedido, le sigues mintiendo.
— No vuelvas, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Summer Feelings [pjm]
FanfictionEs el tercer verano que Moon Hannah forma parte del equipo de instructores del Purple Youth Camp. Ella creía que todo sería como los años anteriores: compartiendo experiencias con sus compañeros y dando clases de pintura a un grupo de adolescentes...