Nunca supe bien mi historia, pero de alguna manera saco mis propias conclusiones pues la mayoría de mis recuerdos son borrosos fragmentos dolorosos. Tengo recuerdos de mi niñez y traumas de eso pero no los comprendo del todo. Solo sabe un poco de mi niñez Baji, mi mejor amigo, un chico de cabello negro que era como mi hermano de sangre... Pero no lo sabe todo, porque no estoy lista para hablar de eso jamás lo estaré, jamás podre hablar de todos mis tormentos, pues dudo que alguien pueda creerme...
En la camilla de una habitación desolada, yacía la presencia moribunda de la persona que algún día fue mi madre, pues había caído en una grave enfermedad, intentaba no preocuparme, pero desde que tengo uso de razón recuerdo ver esa tez pálida con ojeras y debilidad... Aun quiero tener recuerdos más lindos de mi madre, en estos predominan un recuerdo de una bella mujer al borde de la muerte.
—Cariño, duerme un rato ¿si? —Escuche esa voz tenue, cansada y débil, era una niña de tres años que vivía en un hospital y creía que ese era todo el mundo.
La versión de pequeña de mí, asintió sobre el pecho de esa mujer enferma y se quedó completamente dormida... Lo que pasó después nunca lo supe con exactitud, pero, sin embargo, saco mis propias conclusiones. Pero lo que, si se es que no me gusta dormir después de ese suceso, pues inconscientemente siento que si duermo algo malo va a pasar con algún ser querido.
Insomnio, un tiempo me hice dependiente a pastillas para dormir y por poco me provocó un daño irreversible, por el consumo de estos fármacos... a mi corta edad había estado al borde de la muerte una vez...
Baji estaba preocupado por mí, pero solo era la chica sonriente que horneaba pastelillos para distraerse un poco.
Si tan solo este sufrimiento parará, quiero paz, no sé lo que es... Pero me han dicho que es genial.
Pero todo cambio hasta que aquel chico de melena rubia y ojos de color de dos esmeraldas, me encontró un día... un chico que hizo una pequeña acción por mí, pero para mí había sido el mejor gesto que alguien habría haber tendido por mí, fue comprarme una bendita caja de tés... ambos estábamos conectados... tanto así que nuestras almas se amaron antes de ser creadas y si desaparecía nuestra esencia nuestras almas iban a seguir amándose por la eternidad, porque él era el amor de mi eternidad.
Mi insomnio nos dio un motivo para unirnos y hacernos más fuertes que nunca, nunca supe como agradecerle todo lo que había hecho por mi ese noble chico de cabello de oro...
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...