31

3.7K 355 234
                                    

Antes de empezar, lamento si el salto de tiempo del capítulo pasado no les gusto, pero llevo treinta capítulos seguidos de más de dos mil palabras cada uno, narrando el desarrollo de la pareja principal en la historia, no quiero hacer más relleno):

Mi intención con esta historia era narrar un desarrollo decente entre la pareja principal, para adentrarme en la historia original.

" Tres de agosto "

3 de agosto de 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de agosto de 2005

El tres de agosto fue un día que nos puso a todos los pelos de punta, no solo por la lluvia que no se detenía, si no por ese aviso que nos llegó.

Usualmente Chifuyu no me contaba muchas cosas de la ToMan, no le gustaba involucrarme mucho en sus peleas, pero en los últimos días me había mencionado que Mikey y Draken había peleado por lo Pah-Chin. Aunque no sabía del todo porque Pah había apuñalado a ese chico, si sabía que lo había hecho porque Moebius lastimó a uno de sus amigos y a su novia.

Tomaba su abdomen, íbamos en un grupo grande de motociclistas, que iban camino al mismo lugar que nosotros. Al estacionamiento de ese festival. Cerré los ojos con fuerza, de verdad estaba muy preocupada por Emma Y Hina. No sabía si esos chicos de Moebius eran tan canallas como para golpearlas o hacerles daño.

La motocicleta se detuvo, y Chifuyu dio unas pequeñas palmaditas en mi mano para que lo soltará.

—Cuídate, —me dijo y yo asentí soltándolo, bajé rápido de su motocicleta.

—Cuídate, —también le dije para después irme corriendo en la dirección contraria a la que ellos iban.

Siempre supe que mi resistencia física era casi nula, correr me fatigaba y me hacía jadear intentando llenar mis pulmones de aire.

Buscaba a Emma y a Hina entre los puestos del festival. Corría debajo de la lluvia velozmente, mi ropa al igual que mi cabello se estaba mojando por la lluvia.

—¡Emma!, ¡Hina! —Grité hasta que las vi a ambas en una esquina mirando como iba a iniciar la pelea, ambas usaban sus yukatas y sus cabellos estaban recogidos.

Corrí a ellas, con rapidez, estaban de bajo de unos paraguas que ellas traían, la expresión en el rostro de Emma era de mucha preocupación, me acerqué a ellas corriendo, hasta que Emma se acercó a mi para cubrirme con su paraguas.

—¡Yuna! ¿Qué haces aquí?, —Cuestiono Tachibana.

—Estaba con mi novio cuando nos avisaron, ¿Qué pasó?, —Saque mi teléfono.

—¿Qué haces?, —La chica de pupilas rosas se percato de inmediato de mi acción.

—¿Hirieron a Draken? ¿Las hirieron a ustedes? —Pregunte alzando un poco mi mirada.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora