8

5.7K 627 293
                                    

"El mejor chocolate caliente"

Me había pasado toda la tarde haciendo donas, Keisuke había bajado ayudarme en mi misión de hornear donas, aunque en realidad lo único que había ayudado eran en comerse el glaseado y el chocolate, según él estaba de catador, pero casi deja a mis d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había pasado toda la tarde haciendo donas, Keisuke había bajado ayudarme en mi misión de hornear donas, aunque en realidad lo único que había ayudado eran en comerse el glaseado y el chocolate, según él estaba de catador, pero casi deja a mis donas sin nada, afortunadamente no fue así, dejo algo, eso sí, estaba muy empalagado por tanto chocolate.

Mi cocina tenía un aroma exquisito por lo que había horneado. Baji estaba a mi lado esperando a que llegara el pan ya estaba listo, así que solo faltaba que Matsuno llegara, pero como aun no daban las ocho, tenía el suficiente tiempo de charlar con Baji, de un tema que a mi parecer era importante, no era de meterme en los asuntos de su pandilla, realmente a mi no me gustaba pelear a menos de que Mikey aceptara al fin que seria buena idea dejarme ir a sus peleas para tomar un poco de dinero de sus oponentes.

—¿Piensas hacer que Chifuyu se una a la ToMan?, —Cruce mis brazos mientras me recargaba en la pared.

Baji aun jugando con mi caniche de color marrón, asintió para responder mi pregunta, parecía agradarle mucho Matsuno, es decir, Baji no invitaría a cualquier persona para ocupar el lugar de vicecapitán de la primera división, ese puesto le habría pertenecido hace unos años de Kazutora Hanemiya, uno de nuestros amigos, solo que por algunas cuestiones había dejado el puesto. Aun así, Baji llevaba mucho tiempo sin vicecapitán en su división, no sé si Mikey lo estaba presionando a conseguir a alguien que pudiera estar al segundo al mando de la primera división.

—Hablare de eso con Mikey la siguiente semana, necesito un vicecapitán en mi división, —me respondió en lo que seguía dándole un montón de mimos y caricias a mi caniche.

Miré el suelo, suspiré pesadamente, las peleas de la ToMan solían ser pesadas, claro que Chifuyu era fuerte, pero, algunos tipos están locos, no dudaba que uno de ellos en una de esas peleas llevara navajas, inclusive pistolas, era muy peligroso para él, no quería que se pusiera en peligro solo por entrar a la pandilla, pero yo no era nadie para decidir, además, tal vez exageraba la situación, Chifuyu era bueno peleando, además, nunca había ocurrido un accidente mayor que golpes y tabiques desviados en una pelea que ellos solían tener.

Baje mi vista a mis pies descalzos, estaba usando unos pantalones grises algo flojos, encima de mi torso usaba una sudadera negra holgada con un estampado de alguna banda de rock que no conocía, de verdad no me importaba que banda era la robe del armario de mi hermano, las sudaderas que el tenía eran muy calientitas y amplias, sin duda amaba robarme sus sudaderas y suéteres, me veía con estilo, aunque no supiera de que bandas eran las sudaderas que usaba.

Mi cabello estaba suelto por comodidad, solo lo sujetaba cada que me daba tiempo antes de ir a la escuela, o cuando tenía club, me gustaba más traerlo suelto, por no decir que no sabía peinarme.

—¿No te gusta la idea?, —El mayor me cuestiono, al ver que no había dicho nada, y supongo que tenía una expresión más pensativa que de aprobación a su idea.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora