72

1.1K 132 68
                                    

"Malos presentimientos."

El listón rojo en la melena de esa niña era algo inigualable, sus ojos resplandecientes hacían un bonito juego con su dulzura e inocencia que poseía por naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El listón rojo en la melena de esa niña era algo inigualable, sus ojos resplandecientes hacían un bonito juego con su dulzura e inocencia que poseía por naturaleza. Caminaba directo a la casa de Kazutora, su amigo. Tomaba la mano de Baji para no perderse pues era costumbre que ella tomara la mano de alguien cuando salía.

—He visto a Tora muy golpeado últimamente cuando salgo con él... ¿Lo has estado metiendo en peleas? —Murmuro preocupada la niña.

—¿Qué?, ¿Espera has estado saliendo con Kazutora a mis espaldas?

Ella se sonrojo de inmediato al darse cuenta de la imprudencia que había dicho, según la menor era un secreto entre ambos, pues, aunque salían con la excusa de que era amigos ambos tenían muchas ganas de ser algo más que amigos.

—Eso no fue lo que pregunte, además no has respondido mi pregunta. —Alzo su vista para seguir viendo el camino que les esperaba.

—Si yo también lo he visto algo golpeado... No me ha querido decir la razón, ¿A ti te ha dicho algo?

La preocupación de Yoshida era evidente, pues su semblante reflejaba mucha preocupación e inclusive su andar, caminaba más rápido de lo usual, necesitaba ir a ver a Kazutora para que le explicará que pasaba y porque siempre aparecía golpeado.

—No, no me ha dicho nada, por eso es mi pregunta me preocupa lo que pueda pasarle...

Ambos se quedaron en silencio pues a eso iban a ver a Kazutora, a ver qué le pasaba al chico del tatuaje pues no era normal que siempre estuviera golpeado.

—¿Es enserio que estás saliendo a escondidas con Kazutora?

—Como que andas muy curioso ¿No? —Le observo de reojo la menor, la cual acomodaba su listo rojo en su cabello corto.

—¿¡Estás saliendo con Kazutora y no me habías dicho nada!? —Era lo último que se esperaba Baji, Kazutora y Yuna saliendo. Lo peor no era eso, si no que no apenas se enteraba de que tenían citas a sus espaldas.

—Puede que hayamos ido a comer un par de veces sin ti... Solo él y yo, pero en plan de amigos. —Aclaro con cierto rubor en sus mejillas.

—Mierda ¿Te gusta Kazutora? ¡Yoshida! —La menor simplemente sonrió mostrando sus dientes, sin remordimiento alguno.

Ambos siguieron su camino hasta el apartamento en dónde vivía Hanemiya, para ir a preguntarle sobre sus golpes constantes, ya que les preocupaba su amigo, no era normal que este apareciera golpeado muy seguido, Yoshida conocía más que a nadie a Kazutora, y al menos el dulce chico de aquel entonces, era incapaz de meterse a una pelea solo para buscar un conflicto. Quizás después de su visita podían ir a comer un poco después de interrogar al chico de singular tatuaje.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora