"Ella era muy especial para ser un simple amor de secundaria."
Había vivido uno de los mejores días de mi vida junto a Chifuyu, pero había regresado a casa, eran pronto serían las siete de la noche aún había un poco de luz en las calles, pero desde lo personal ya estaba un poco cansada, pues dimos vueltas por todo el parque central, así que yo necesitaba ya irme a dar un baño e irme dormir.
—Ven te ayudo a bajar, —el pelirrubio bajo de su motocicleta primero, para después ayudarme a bajar.
Una vez estando sentada, me tomo de la cintura con ambas manos, impidiendo que bajará por mi cuenta, nos quedamos unos cuantos segundos viendo a los ojos, mis mejillas se ruborizaron al ver que sus ojos verdes, me puse nerviosa, mas no incomoda, su mirada dulce me encantaba demasiado.
—Yuna, quiero decirte algo, —me veía atento, no despegaba su mirada de la mía, seguía firme, yo sentía que mi corazón podría salirse en cualquier momento.
—¿Qué pasa? —Me sentía muy nerviosa, sin duda alguna, Chifuyu me ponía así.
—Es que, no sé si es momento de decirlo o deba ser algo más especial... No, creo que debe ser algo más especial y mereces que sea así, pero no puedo aguantar más las ganas de decirte que... —Iba a seguir hablando cuando escuchamos la voz de una chica hablarnos... Bueno en realidad no me hablaba a mi...
—Chifuyu... —Me gire a mirarla, era una chica de cabello corto, su cabello era de color negro y sus ojos eran claros, era un poco más baja de estatura que yo y usaba un lindo atuendo otoñal, el cual consistía en unos pantalones negros justos, una blusa gris y encima traía puesto un abrigo del mismo color que su blusa.
—Hola... Suki... —Sonrió un poco yo la mire algo apenada y mire a Chifuyu. —¿Te acuerdas que te conté que en mi infancia tuve una amiga? —Yo asentí mientras el me bajaba de la motocicleta y me ponía de pie. —Bueno es ella.
—Yuna Yoshida... Solo dime Yuna, es un placer conocerte. -Ella acepto mi mano y la apretó un poco.
—Suki Yamamoto, dime Suki.
Yo asentí soltando su mano, Chifuyu me soltó y lo mire, saque de mi bolso sus dos fotografías y se las entregué.
—Tengo que ir a casa, así que después nos vemos Chifuyu y espero volverte a ver Suki, por cierto, me la pasé bien hoy, —él sonrió y antes de dejarme ir, revolvió un poco mi cabello con su mano.
—Yo también, nos vemos luego, por cierto, pondré esto en un marco. —Señalo sus fotos.
—Mas te vale Chifuyu Matsuno, yo haré lo mismo, ahora sí adiós. -Les dedique una última sonrisa para adentrarme al edificio.
Entonces... ¿Ella era esa chica de la que me habló Chifuyu?... En realidad era muy linda y parecía ser muy amable... Creo que lo entendía..
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...