" Tormenta. "
Chifuyu no entendía nada, solo estaba ahí detrás de Baji, delante de un muelle, mirando el agua correr gracias a la ligera brisa que había. Delante de muelle estaba un chico de baja estatura, rubio y su cabello era largo, mientras que a su lado se encontraba un chico más alto, con un dragón tatuado en su cabeza y un corte de cabello bastante exótico, no se veía mal, al contrario, le lucia bastante bien, consistía en tener los dos costados de la cabeza rapados, y ataba el resto de su cabello rubio con una trenza.
Keisuke tenía el mejor plan, casi estaba completo, solo faltaban un par de cosas, pero estaba a minutos de tener una mano derecha en su división, solo faltaba afinar algunos detalles, pero no sería nada complicado.
—Es él, ¿No es genial?, por lo que Yuna me dijo, ha golpeado a tipos más grandes que él, —explico Baji con una amena sonrisa.
Sin duda no entendía nada, más porque no conocía a los tipos que estaban delante de él, pero intentaba familiarizarse con la situación con la escasa información que tenía.
—Baji... No entiendo nada. —Susurro él rubio.
Él alto del tatuaje alzo una ceja mirándolo, sabia que por la emoción Keisuke no le había explicado nada, pero no parecía haber problema alguno por eso.
—¿No le dijiste?, —Pregunto el del tatuaje en la sien, Draken.
—Olvide explicarle, estaba muy emocionado que lo olvide, él es Mikey. —Señalo al chico de cabello largo, que usaba una camiseta algo holgada de color negro y unos pantalones flojos grises, que era el más bajo de los cuatro. —Líder de la ToMan, el invencible Mikey, nuestro líder.
—Hola, me agrada, parece simpático y si dices que a Yuna le cae bien, no hace falta comprobarlo, —Manjiro se acercó a Matsuno para darle un apretón de manos que acepto el menor, — ahora somos amigos, los amigos de Baji son mis amigos.
—El alto es Draken, el vicepresidente de la ToMan —la felicidad de Baji no podía ocultarse con nada.
—Hola, —dijo en seco el más alto, era muy frio y seco al hablar, pero no era una mala persona con sus amigos.
—Un gusto, soy Chifuyu Matsuno, —hizo una ligera reverencia. —Pero no entiendo que pasa... —Parecía algo apenado.
—Bueno, lo que pasa es que mi división no tiene un vicecapitán, en pocas palabras no tengo una mano derecha, me gustaría que tú fueras el vicecapitán de la primera división de la Tokyo Manji ¿Qué dices Chifuyu?, —propuso el pelinegro con una sonrisa.
La sorpresa de Chifuyu fue tanta que su rostro lo delató, no podía ocultarlo, su expresión facial lo decía todo, pero no era una oportunidad que pudiera rechazar así de fácil, aunque no lo podía creer del todo.
—¿Y-yo?, —dijo algo nervioso.
—Si tú.
Entendió porque Yuna le dijo que nadie podía obligarlo a nada, pero era claro que no iba a desaprovechar la oportunidad, era una decisión que no se podía tomar a la ligera, pero una oportunidad que no iba a tener de nuevo en su vida, estaba emocionado y sin dudarlo más respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...