25

4.9K 452 366
                                    

"Peleas, llanto y abrazos."

Chifuyu me miro tomando mi rostro, estaba confundido y su cara pedía a gritos una explicación, era entendible pues ambos nos subimos corriendo a su apartamento de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu me miro tomando mi rostro, estaba confundido y su cara pedía a gritos una explicación, era entendible pues ambos nos subimos corriendo a su apartamento de la nada.

—Yuna, dime qué pasa, —cerré mis ojos cansada y me acurruqué en su pecho.

—Es tu cumpleaños, no pienso arruinarlo con mis tragedias, —Él me atrapo en sus brazos y comenzó a acariciar mi cabello.

—Al carajo mi cumpleaños, ¿Por qué te escondes? —Estaba de pie en medio de su sala abrazándolo.

—Mi abuelo materno está peleando mi custodia desde hace mucho tiempo... Chifuyu... lamento arruinar tu cumpleaños, —Deslizo desde mi espalda una de sus manos a mi cintura.

—No estás arruinando nada... Cuéntame por favor.

Se sentó en el sofá y me hizo una seña para que me sentará a su lado, lo obedecí, me senté a su lado, puse mis codos sobre mis piernas y mire fijamente el suelo.

—Me escondo de él porque no lo quiero a él ni a mí familia materna... De hecho, no el dirijo la palabra en años... Abandono a mi madre cuando más lo necesitaba. —Mi cabello caía sobre mis mejillas note como Chifuyu se puso a mi lado en la misma posición y puso una de sus manos sobre mi pierna.

—Yuna... ¿A qué te refieres?... —Paso un mechón de mi cabello detrás de mi oído.

—En los tres años que vivía con mi mamá... Bueno fueron casi cuatro... Nadie de sus hermanos, ni me abuelo se preocupó por su enfermedad, jamás fueron a visitarla al hospital, ni mucho menos a su apartamento cuando estábamos en él... De hecho, nadie de su familia sabía de mi existencia hasta hace como cuatro años o tres quizás. Mi madre murió olvidada por su familia, la única de su familia que estuvo a su lado hasta el final fui yo... —Bajé la voz.

—Yuna... —Tomé su mano algo cansada y suspiré.

—Mi abuelo... Siempre estaba ocupado en su trabajo, así que viajaba o se la pasaba metido en el trabajo, podía haberse dado un día de descanso para ir a verla, es su propio jefe... Pero mi madre murió con la ilusión de ver a su padre una última vez y contarle que había tenido una hija, pero para él fue más importante su trabajo, negocios y viajes que mi madre... —Apreté mis labios y lo vi con una pequeña sonrisa.

—¿Y por qué quiere tu custodia? —Parecía realmente enojado. —Si a su hija la abandono cuando más lo necesitaba, a ti te va a hacer lo mismo, es increíble.

Le di un abrazo escondiéndome en su pecho, él jugaba con mi cabello con calma, me cubría con sus brazos llenos de amor y ternura.

—Cuando el apareció en mi vida... Lloro al verme, no lo dijo como tal pero él tuvo un deja vu, recordó a mi madre cuando tenía mi edad... Solo que yo tenía el cabello largo, así que me convenció de cortarlo a como lo tenía mi madre... Solo para cumplir su capricho de verme convertida en mi madre... Tú mismo lo dijiste me parezco mucho a mamá y él quería que fuera ella... —Cubrió su mano con mi cabello ya que estaba acariciando con calma mi nuca.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora