"Unidos por la eternidad"
Sobre el asiento de tela negra de esa unidad de policía, se encontraba sentado Kazutora, con sus muñecas esposadas, caía en cuenta en todo lo que había hecho. No podía parar de pensar en esos buenos ratos como consuelo, la realidad era demasiada cruel.
—¡Oye! Tora, ¡Vámonos! —Grito la chica que había lastimado con su amor, tomando su mano.
Ese día Kazutora, Baji y Yuna había prendido en llamas el auto de un profesor, que había reprobado a Kazutora.
—¡Corran, tortugas! —Grito Baji, el niño de cabello corto en ese entonces.
Los tres niños habían sido descubiertos, y pronto llegaría la policía posiblemente a arrestarlos. Baji iba a la delantera, Yuna
—¡Corre, Tora! —Grito ella, jalándolo aún más.
Kazutora no podía parar de pensar en lo que le haría su padre si descubría en qué problema se había metido, Yuna lo había notado, así que, si Kazutora caía, ella iba a caer con él, por eso lo tomaba de la mano, no iba a abandonarlo.
—¡Vámonos, tonto! —Baji tomo la otra mano de Kazutora para ayudarlo a correr.
Esos dos niños ayudaban a Kazutora en todo y en ese momento también lo hacían.
—¡Vengan acá pequeños rufianes! —Grito ese hombre.
—¡Corre más rápido, Tora! ¡Vamos, tú puedes! —Grito de nuevo Yuna, acomodando su capucha para no ser descubierta.
Todo era como en cámara lenta. Corrían mientras el profesor salía con un sartén viejo y el teléfono en mano, la luna comenzaba a iluminar las calles pavimentadas. Los tres corrieron los más rápido que pudieron hasta el callejón más cercano, ahí podrían esconderse. Los pequeños soltaron sus manos y se recargaron en una pared.
—Mierda. —Yuna bajo la mascarilla que cubría su rostro, tomando un poco de aire.
—Vaya mierda. —Tomo la palabra Baji recargando su cuerpo en la pared de tabiques de ese callejón.
Kazutora acababa de reaccionar, sabía que ellos estaban enojados lo podía ver en su cara.
—Chicos lo siento no sé qué me pasó... —Bajo su voz Kazutora al ver como esos dos reían como locos.
—¡¿Por qué no nos dijiste que tú profesor usa dentadura postiza?! —Baji soltó una carcajada por eso. —Casi me gana la risa al verlo gritarnos mientras se ponía su dentadura. —El pelinegro lo miro.
—No sabía se gritarnos o ponerse su dentadura. —Yuna no podía aguantarse las ganas de reír.
Suspiro aliviado al verlos, ambos le tendieron su mano otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...