"Persecución sangrienta"
[Futuro 2, parte final]
2017
Kazutora miraba el paisaje esperando a que Hanagaki Takemichi despertara, miro como el pelinegro se movía un poco dando señales de vida después del disparo que recibió en a la pierna.
—Te di los primeros auxilios. —Hablo sin mirarle, para al último susurrar. —Como ella me enseñó... —Suspiro profundamente.
Kazutora al ver qué Takemichi estaba completamente despierto, se abalanzó a él, para darle una golpiza. Le daba algunos golpes en la cara u otros en el estómago.
Quizás le dio los primeros auxilios, pero también le dio una paliza.
—Vi a unos tipos de la ToMan golpeando a una mujer, ¿En qué momento la ToMan se volvió así? —Kazutora estaba furioso. —No me importas ni una mierda, yo solo quería salvar a Chifuyu, como ella me lo pidió... —Takemichi pudo deducir quién era "ella" pero no estaba demás preguntar a quien se refería, podría darle una pista quizás.
—¿Ella? —Pregunto Kazutora.
—Yuna, ella me lo pidió hace un tiempo... —Takemichi bajo su cabeza con confusión y negó.
—Tengo un poco de amnesia, así que pregunto cosas raras... Por favor no te asustes. —Kazutora se sentó a un lado de Takemichi y le dio una mirada.
—No sé si la paliza te dio amnesia o el disparo. —Suspiro con cansancio el mayor.
Kazutora acomodó algunos mechones de su cabello largo detrás de su oreja, Takemichi aún parecía aturdido así que le iba a dar un pequeño descanso.
—¿Qué le pasó a Yuna? —Pregunto Takemichi.
Kazutora miro a otro lado, suspiro y hablo.
—No me hagas hablar de eso... Que me pongo sensible. —Suspiro cansado. —El día de la persecución, quince de julio. —Le dio una mirada de reojo y saco de su bolsillo los dos collares qué guardaba en él.
Un sol y una luna, pero formaban un eclipse hermoso al alinearse. Alejados uno del otro por naturaleza, pero estaban destinados a juntarse.
Les dio una mirada, e hizo un hueco en a la tierra con sus dedos enterrándolos.
—Descanse chicos... Yo me haré cargo del resto. —Susurro mirando con una lágrima en sus ojos ambos collares.
Regreso su mirada a verle, que estaba más consiente.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...