"Los bolos."
Hacía algo de frío ya que era diciembre, y el rubio estaba delante de la puerta del apartamento de Yuna para ir a los bolos. Tomo con su puño dos veces para que unos segundos después le abriera la puerta del apartamento Yuna.
—¿Nos vamos?
Ella estaba vestida con unos mom jeans, encima un crop top blanco de maga larga y cuello alto, y unos tacones negros, ya que hacía frío usaba un abrigo del color negro y una bufanda de un estampado de cuadros del color beige, tenía sobre su hombro una bolsa de color marrón, y el accesorio que le daba el gran toque al atuendo era el collar que compartía con Chifuyu, además de que usaba uno de los anillos que Chifuyu le regaló en su dedo anular. Su cabello estaba peinado con un semirecogido, tenía dos trenzas laterales y el resto de su cabello estaba suelto.
Mientras que Chifuyu usaba unos pantalones negros holgados, encima de su torso una sudadera amarilla y una chamarra negra ya que hacía frío, hizo sonreír a Yuna, ya que estaba usando el pendiente que le regaló por su cumpleaños, era un pendiente que tenía un dije de una pluma.
—Ya sabes Chifuyu, a las nueve y tú y yo tenemos que hablar, —Kai se puso detrás de la castaña.
—Déjalo es su cumpleaños, no lo lances amenazas hoy, —Yuna vio a su hermano mayor, algo molesta.
—Feliz cumpleaños, pero eso no es impedimento para que no te amenace, —La menor solo negó cansada con su cabeza.
—Gracias Kai, —agradeció algo nervioso Chifuyu.
—Vámonos, —Yuna se acerco a Chifuyu.
—¡A las nueve! —Kai vio como ambos bajaban las escaleras con calma.
Ella tomo la mano de Chifuyu, entrelazando sus dedos con una gran sonrisa.
—¿En dónde quedan los bolos?, —Chifuyu intento sacar un tema de conversación mientras bajaba las escaleras del edificio a la par de Yuna.
—Cerca del centro, dos cuadras después de la cafetería "El amargo", —Ella lo miro con una sonrisa.
—Gracias por la sudadera, me gustó mucho, y el pendiente me encantó... —Señalo su oído y ella solo sonrió, —bueno en realidad el mejor regalo de cumpleaños fue el beso, —las mejillas de Yuna ardieron un poco.
—Me alegra que te haya gustado todo, —no necesitaba ponerse de puntitas para alcanzarlo gracias a los tacones que usaba, dejo un beso en las mejillas del rubio haciendo que el sonriera.
—¿Y se lo diremos ya a los demás?... Es que me muero de ganas por contarle a Baji, y bueno a medio mundo que somos novios. —Ambos se tuvieron cuando finalmente bajaron las escaleras.
—Yo ya le dije a Emma, —ella informo algo nerviosa, —me acompaño a comprar tu regalo de cumpleaños... Y le dije, es que no tengo secretos con ella. —Él asintió tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...