4

7.6K 752 460
                                    

" Eres increíble. "

Las habitaciones de ese complejo de apartamentos no eran muy grandes, solían ser muy pequeñas, cabía lo necesario, una mesa de noche, una cama, un armario y a veces un escritorio, era cuestión de saber acomodar los muebles en ese pequeño espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las habitaciones de ese complejo de apartamentos no eran muy grandes, solían ser muy pequeñas, cabía lo necesario, una mesa de noche, una cama, un armario y a veces un escritorio, era cuestión de saber acomodar los muebles en ese pequeño espacio. Pero en la recamara de Chifuyu no había muchas cosas, inclusive había mas cosas de su gato que de él, tenia golosinas para su gatito de pelaje negro.

En la esquina de la recamara de paredes teñidas de azul claro estaba a su cama, la cual tenía un pequeño desorden de ropa en ella, a veces solía ser bastante desordenado, su cama se encontraba situada a un lado casi estaba a pegada de la ventana, enfrente de su cama tenia un mueble de madera, tenia un pequeño librero, mas que nada para su colección de mangas, entre sus favoritos estaba Nana, Death Note y muchos mangas shojo, aunque fuera un tipo rudo en la escuela, solía gustarle mucho el genero del romance, en ellos aprendía a como tratar a las chicas, lo tomaba como un aprendizaje por así decirlo, para cuando tuviera al fin suerte con las chicas, poder usar sus tácticas aprendidas. Encima de ese pequeño librero tenía guardadas las golosinas de su cariñoso gatito, y un modelo a escala de avión, el tema de la aviación le interesaba mucho a Chifuyu.

Delante de ese librero, había un mueble aún más grande, ahí tenía más cosas, como sus libros, mochila, comida de Peke J, su cepillo para su pelaje, e inclusive una pequeña pelota verde de tenis para que su felino jugara, su consola y algunos videojuegos. Del otro lado de su habitación se encontraba un armario y un pequeño especio en el para colocar su escritorio y materiales de estudio, que prácticamente eran lápices, colores y algunas hojas de colores, delante del escritorio tenía un banquito de metal, donde solía sentarse por las tardes o noches a hacerlos deberes escolares.

Pero le quedaba un espacio libre entre su cama y el armario, en el suelo tenia una pequeña alfombra de color azul marino, que hacia juego con las paredes de su recamara, ahí solía sentarse a jugar con Peke J, o a leer mangas cuando se hartaba de estar sentado en su cama, en realidad su habitación no era la más grande, pero contaba con lo necesario, para él y para su gato al cual se encarga de mimar cada que podía.

Mientras esperaba nervioso la respuesta de Yuna sobre el tema de la motocicleta, se encontraba sentado en esa alfombra, el pequeño Peke J estaba sobre sus piernas, y el rubio estaba acariciándolo mientras leía inconscientemente el manga que tenía entre sus manos, la verdad era que no le estaba prestando atención por pensar en lo que había pasado después de clases.

Pues desde sus adentros no podía creer que existiera una chica como Yuna, tan gentil, fuerte, dulce y a la vez un poco delicada, era como un sueño esa chica, conocido a la chica más genial que había en la existencia del mundo, seguramente no sabía ni siquiera a qué era alérgica o si odiaba algo, pero quería protegerla, estaba eternamente agradecido con ella y Baji. Ni siquiera estaba poniendo atención a lo que leía así que cerró el tomo de su manga y lo dejo a su costado, se tiro completamente al suelo, para subirle un poco a su música, total tenía puestos los audífonos, una vez en el suelo se quedó viendo fijamente el techo, se sentía frustrado, pues en la tarde no había podido defenderse solo, no le afectaba en el ego que una chica lo haya defendido, al contrario le gustaba de alguna manera, así que inconscientemente recordó como esa chica le dio una patada a ese tipo, no le tenía miedo, ni siquiera retrocedió un paso ante ese tipo que era más grande que ella, había sido genial todo esa escena.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora