20

4.9K 461 252
                                    

"Sufrimiento"

⚠️ Spoilers del backstory de Kazutora ⚠️

16 de septiembre de 2001

El pasado era increíble, ¿Me arrepentía de algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pasado era increíble, ¿Me arrepentía de algo?... No lo sé... Pero recuerdo que cuando tenía diez años y Baji once, recuerdo que siempre que él iba al arcade me invitaba con él, para que no me sintiera sola...

Había ido a la sección de comida, a comprar unas sodas una para Baji y una para mí, tenía en mis manos las dos sodas, bebía un poco de la mía en lo que buscaba a Baji. Y lo encontré golpeando a un niño, era pelinegro y las pupilas de sus ojos era de un color igual a la miel.

—Baji... Me prometiste que no pelearías si te venía contigo... —Baji alzó su mirada a verme y después vio al chico.

—Idiota me hiciste romperle una promesa a mí amiga. —Le dio otro golpe en el rostro, ¿Dónde estaba la autoridad cuando se necesitaba?... Me acerque a ellos y me puse hinque a un lado de Baji, deje las bebidas en el suelo, y tomé su muñeca evitando que le diera otro golpe.

—Creo que ya tuvo suficiente este niño. —Baji asintió, miro a los costados y hablo poniéndose de junto a mí.

—Ya se fueron tus amigos. —Tome de nuevo las bebidas y le entregué una a Baji, yo bebía un poco de mi soda mirando al niño como se levantaba del suelo. —Que patético... Entonces eras el banco de dinero de tus amigos. —Yo los miraba a ambos sin entender nada.

—¿¡De que hablas!? ¡Estás equivocado! —Vi a Baji.

—¿Tiene un banco?, —Él rio y negó con su cabeza.

—No Yuna, —Me miró para después ver al niño. —tus "amigos" siempre te han usado ¿No es así?

—Lo de hace rato fue una coincidencia, pero no es así. —No entendía nada, necesitaba que me pusieran en contexto.

—Es una coincidencia... —Sabía que interrumpir su charla sería de mala educación, pero necesitaba que me explicarán demasiadas cosas, me desesperaba no entender.

—Usualmente no traigo dinero, solo fue una coincidencia. —Yo me límite a ver cómo discutían de algo que no entendía, bebía de mi soda sintiendo ese burbujeante trago de soda en mi boca.

—Que amigos tienes, —Baji se burló para después era golpeado por ese niño en el rostro, él le regreso el golpe.

—Tú no sabes nada de mí, —se defendió ese niño.

Iba a golpear a ese niño, no iba a golpear a Baji en mi presencia así de la nada.

—Déjalo Yuna. —Baji me detuvo mi brazo con una sonrisa, y se dirigió al niño, —tu verdadero rostro se está mostrando.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora