"Tragedias, coqueto y bromas."
Creía que el otoño sería algo lleno de lluvias, ya estábamos en otoño, pero seguían las lluvias, caminaba tranquilamente con Chifuyu y Baji, aunque el pelinegro si iba a ir a casa. Chifuyu y yo íbamos a ir a la escuela de Mitsuya.
No entendía que quería lograr con dejarme a solas con Chifuyu, pero por alguna razón no me molestaba que lo hiciera, al contrario, genuinamente me gustaba pasar tiempo a solas con Matsuno, además de que tenía mucho tiempo sin ver a Mitsuya, él era muy amable conmigo, yo solía hacerle algunos pasteles o cupcakes para sus hermanas menores y en algunas veces el me hacia un poco de ropa, generalmente lo hacía para mi cumpleaños.
—Aquí nos separamos, le mandas saludos de mi parte a Mitsuya, nos vemos chicos. —Se alejo de nosotros por una sonrisa.
Caminamos en silencio algunas cuadras, miraba mis pies, no tenía idea de que decirle, y parecía ser que el tampoco, la escuela de Mitsuya quedaba algo lejos así que parecía ser un camino largo y en silencio.
—I was Made for lovin'
you baby (Fui hecha para amarte, mi amor). —Se me ocurrió cantar mientras metía mis manos a al suéter del uniforme.—You were made for lovin' me (Fuiste hecha para amarme). —Me siguió Chifuyu, le mire con una sonrisa, al parecer se sabía la canción.
Alce la vista para verlo, tenía curiosidad sobre lo que habíamos hablado ayer, no habíamos profundizado en el tema, pero genuinamente tenía interés por saber quienes eran las chicas con las que Chifuyu había tenido algo fugaz por así decirlo.
—Ayer dijiste que habías salido con algunas chicas, ¿Quiénes fueron las afortunadas?
—Bueno, tuve dos citas con Nomi, ¿la conoces?, Es de segundo año.
—Claro que la conozco, es demasiado linda, me parecía muy atractiva a inicios de año... creí que tenia un crush con ella, pero nada de eso, solo me parecía linda.
Chifuyu me vio de reojo, se confundió demasiado, pero sin embargo no me juzgo, o hizo algún comentario incomodó, pero era claro que quería hacer una pregunta, estaba empezando a entender que cosas solía hacer, cuando quería peguntar algo, sabia que gestos y como su mirada se ponía.
—Yuna, perdona la pregunta, pero ¿eres lesbiana?
—No... pero de vez en cuando me parecen atractivas algunas chicas, —me sonroje de inmediato, —¿hay algo de malo en eso?... Pensé que era raro eso, pero Kai dice que no, que las chicas son muy lindas, que suele ser inevitable.
—No hay nada de malo, al contrario, Kai tiene razón, las chicas son bonitas, justo como tú, —rio acariciando mi mejilla, —si te sirve de algo, a mi algunos chicos me suelen parecer atractivos, así que, creo que somos iguales en ese aspecto.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...