14

4.6K 525 354
                                    

"Helado, cartas y corazones rotos. "

Los días era normales y el otoño avanzaba, llegaba a casa con los chicos, nos reuníamos a veces para hacer tareas, aún Chifuyu no era nombrado oficialmente como vicecapitán, ya que Mitsuya había demorado con su uniforme, era porque tenía muchos ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días era normales y el otoño avanzaba, llegaba a casa con los chicos, nos reuníamos a veces para hacer tareas, aún Chifuyu no era nombrado oficialmente como vicecapitán, ya que Mitsuya había demorado con su uniforme, era porque tenía muchos exámenes y se había quedado sin algunos materiales, era entendible.

Estaba sentada en mi cama, había pensado mucho en lo que había hablado con Chifuyu... Tenía razón no merecía que Kazutora me tratara así, pero quería enviarle una última carta, quizás estaba mal, pero para mí era como cerrar un ciclo... Era como iniciar de nuevo, demostrando que Kazutora me estaba dejando de gustar.

Miraba atenta el sobre sobre mis manos, suspiré tranquilamente y me levanté de mi cama, me di una mirada al espejo, vi mi vestimenta la cual consistía en unos tenis blancos de tela, unos jeans azul claro algo flojos, y una sudadera color beige. Tome mi mochila de color negro, iba a salir a darle está última carta que había escrito, todos tenemos un límite, y yo lo había superado desde hace mucho tiempo, solo que no me había dado cuenta.

Acomode mi cabello que estaba suelto, tome algunas cosas importantes, como dinero, las llaves de mi casa y mi teléfono móvil, guardando las en esa pequeña mochila. Mi hermano había estado en su local de partes de automóviles y motocicletas ocupado, me parece que estaba haciendo inventario, así que era muy raro verlo en estos días por el apartamento, lo veía más en las noches, pero usualmente siempre estaba aquí en la hora de la comida para acompañarme... Pronto sería el cumpleaños de Baji, también el de Rumi y tenía que cumplir mi promesa de hacerle un pastel y postres a Rumi por su cumpleaños.

Salí de casa y bajé las escaleras del edificio, con tranquilidad, me sentía nerviosa, algo ansiosa y feliz, por alguna manera me ponía feliz saber que Kazutora estaba dejando de gustarme, era liberador de alguna manera, tal vez Yuzuha tenía razón, solo em estaba aferrando a las promesas que le había hecho. Caminé con tranquilidad a mi bicicleta y subí en ella colocándome mi casco. Suplicaba que está vez hubiera una carta respondiendo la anterior... No estaba de más soñar, pero también debía de ser realista, no iba a haber nada de eso.

—¿Por qué?, —Me dije a mi misma mientras conducía mi bicicleta, estaba mirando enfrente atenta, mientras iba por las calles.

Quería saber, por qué tenía esa conexión tan especial con Chifuyu, me gustaba mucho esa conexión y charlar con él, era algo que no comprendía, pero estaba segura que no era la única que sentía esa conexión entre nosotros, hablábamos de cualquier cosa y era cómodo, estar con él, jamás había sentido esto, pero sin duda este sentimiento era algo especial.

En lo que menos pensé había llegado a la correccional en la cual se encontraba Hanemiya, me había quemado la cabeza pensando en Chifuyu y esa conexión que había conducido hasta aquí inconscientemente, bajé de mi bicicleta vi al policía que estaba en la entrada, me conocía ya que venía seguido, me tenia algo de lastima, por no recibir respuestas a mis cartas, pero también me estimaba mucho.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora