"Siempre te voy a cuidar."
No entendía porque en las películas románticas en el momento de las rupturas amorosas o tragedias las chicas acostumbraban a comer un bote de helado, ¿Qué ganaban? Estaba a punto de ponerlo aprueba, quizás no ganaba nada, pero la experiencia de haberme comido un bote enorme de helado yo sola no me la quitaba nadie.
Estaba a punto de probar una cucharada de ese delicioso helado de chocolate que tenía entre mis piernas estaba recostada en el sofá cambiando aburrida los canales que había en televisión abierta, pero escuché alguien llamar la puerta.
Me levanté pesadamente del sofá, y camine mientras llevaba la cuchara de helado a mi boca, mire a Chifuyu y alce una ceja, el rubio estaba vestido con una sudadera negra algo holgada y unos pantalones negros sueltos.
—¿Qué pasa? —Dije con la cuchara en mi boca.
—Creí que estabas llorando hace rato, —saque mi cuchara de la boca y lo mire de reojo.
—Mmm si, pero lloro por todo no te preocupes. —Reí. —¿Me harías el honor de acompañarme a comer cinco litros de helado?. —Abrió los ojos sorprendido, mientras me hacía a un lado para que pasara.
—¿Cinco litros?, no, pero, me interesa saber si estás bien. —Apreté mis labios y sonreí con mis labios apretados.
—Estaría mejor su me acompañas en esta aventura empalagosa de comer helado. —Tomé su muñeca jalándolo al apartamento y cerré la puerta.
—Oye, yo solo quería ver cómo estabas... No quiero molestar. —Camine a la cocina con tranquilidad él estaba en la puerta.
—No seas tan malo, anda, aunque sea come un tazón. —Abrí un cajón donde estaban los platos. —No suelo rogarles a los chicos en ninguna cuestión, pero tú eres la excepción. —Lo mire desde mi hombro.
Sus manos estaban sobre el bolsillo de su sudadera negra, el río.
—Bien, pero solo un plato, pero me quedaré con la condición de que me cuentes que te pasaba, Baji estaba muy preocupado, pero surgió un problema creo... Aun así, le dije que yo me encargaba para dejarlo tranquilo. —Suspiré y asentí.
Tome entre mis manos dos tazones de plástico de color azul claro, y una cuchara para Chifuyu, mire como quitaba en la puerta sus zapatos, y pasaba, se sentó en el suelo de la sala y yo me senté delante de él, me estire para alcanzar los controles de la televisión y la apague.
—Dime que pasa. —Me miro con cierta preocupación.
El tomo el bote de helado y comenzó a servir en los tazones, siendo generoso, tome el bote con el helado restante y camine de nuevo a la cocina, hasta la nevera para guardarlo y evitar que se derritiera.
Cerré la nevera y caminé con una cuchara en mi boca, me senté delante de Chifuyu de nuevo, quedando a cara a cara.
—¿Ya me vas a decir? —Alzo una ceja mientras metía su cuchara a su tazón.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...