"Me lo prometiste..."
Confiaba plenamente en Chifuyu, así que entendía sus motivos para alejarse un rato de mi en lo que pasaba navidad.
Toda la noche intente dormir algo, pero no podía hacerlo, solo daba vueltas en mi cama. Mire el costado de mi cama en el cual estaba mis píldoras, tenía que beberlas pues eso aliviaba mi dolor abdominal, por las noches y días.
Era un triste veinticuatro de diciembre. Me encontraba encerrada en mi habitación, sollozando en silencio, abrazando mi almohada y cobijas ocultándome en las mismas. Se cumplían en este frío día once años de la partida de madre... Once años en los que ella no estuvo para protegerme ni para abrazarme... Once años en los que estado culpándome por quedarme dormida en su pecho minutos antes de que ella falleciera...
Mi pequeño caniche estaba a mi lado hecho bolita acurrucado a mi lado, mientras que Peke J, estaba encima de mí acurrucado, haciéndome compañía.
Se que solo conviví tres años con mi mamá, pero me duele no haber disfrutado más años de su bella y culta compañía. Recordar su tez pálida, su botiquín de medicamentos de los cuales tomaba cantidades enormes de medicamentos para aliviar su dolor y sufrimiento, sé que tenía que dejar esto ya, dejar de llorar por la ausencia de madre cada Nochebuena, que al menos para mí, no tenía nada de buena, porque había perdido a mi amada madre.
Limpie las lágrimas, pero era imposible, necesitaba desahogarme, era mi primera navidad sin Baji, ya no podía ocultarlo más, estaba destrozada por la muerte de mi mejor amigo, de mi casi hermano, ni siquiera había podido despedirme de él.
Era muy llorona... me dolía llorar porque me sentía muy patética, muy débil. Me senté en la cama y limpie mis lágrimas con las mangas de mi suéter, mire mis pies sobre el frío suelo con calma y tome un poco de aire suspirando.
Me quedé quieta un rato mirando mis pies, esperando a que mi rostro dejara de tener esa tonalidad rojiza en mis ojos y pómulos, pues no quería que nadie viera que no había podido dormir por la tristeza por el dolor que me atormentaron toda la noche.
Extraño a mamá, extraño a Baji, extraño a Kazutora, extraño todo lo que me hacía feliz... Sé que lo de mi madre ya tenía tiempo, sé que casi no me crie con ella, pero mi corazón no lo aceptaba, mi corazón no quería procesarlo...
Si sigo de esta manera, haciéndome la fuerte para que Chifuyu no se preocupe por mí, voy a empeorar... Este día de nuevo como los días anteriores decidí no beber las píldoras, pues era demasiadas y no quería contar una a una, llevaba una semana sin tomar mis medicamentos, pues sentía que ya no los necesitaba. Otro error mío, por algo el médico me los había recetado por más tiempo.
Había días en los que no desayunaba o comía, pues no tenía ni siquiera hambre, Chifuyu decía que el apetito aparecería pronto, pero seguía sin aparecer. Deje de tomar mis vitaminas, mis medicamentos y todo los que evitaba que me sintiera mal o que sintiera ese dolor en mi abdomen. Si bien el ejercicio me ayudaba a mejorar, aún me cansaba mucho, aún no podía hacer algunos movimientos porque me dolía el abdomen... Es mas el profesor solo me hacia hacer unos pasos ligeros, para mantenerme activa y ayudarme a recuperar mi ritmo anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...