❝Navidad ❞
El chico de cabellos rubios con los rayos del sol, miraba la bandana de Baji, pues ese iba ser un obsequio para Takemichi y su pelea de más tarde. Intentaba pensar en otra cosa que no fuera ella, pues no podía asimilarlo, no era capaz de aceptarlo. No podía creer que el amor de su vida le había dejado. Aun así, no iba a aceptarlo, no podía hacerlo.
—Tranquila Yuna... Todo va a estar bien. —Murmuro para sí mismo tocando el collar que colgaba sobre su cuello.
Ese collar esa una parte de ella, así que está noche esa parte de ella iba a estar dándole ánimos en su pelea contra los Black Dragons.
Hacía frío, mucho frío... No había podido dormir bien toda la noche por sollozar en silencio por mis acciones, no tenía perdón claramente, había herido al amor de mi vida, pero... No quería que estuviera mal por mi culpa. Suspiré tragando saliva intentando deshacer ese molesto nudo en la garganta que no me había dejado tranquila desde anoche. Abrí los ojos y vi a Kai en mi puerta cruzado de brazos, quien se acercó a mí.
—Hazte a un lado. —Me ordenó.
Le hice caso dejándole un espacio en mi cama para que se recostara a mi lado, miro mis mejillas y mis ojos hinchados, se acostó a mi lado, abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...