Aclaraciones

2.3K 212 33
                                    

Hola estimada o estimado lector, quiero hablar sobre un tema antes de continuar con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola estimada o estimado lector, quiero hablar sobre un tema antes de continuar con la historia.

He leído muchos comentarios sobre la actitud de Kazutora, y tengo una necesidad enorme de explicar el porque de la actitud  Kazutora, hago esto para que puedan entender el porque puse a Kazutora de esa manera.

Cuando inicie la historia quería hacer un triángulo amoroso entre Chifuyu, Kazutora y ________, pero me puse a pensar en la actitud de Kazutora de ese entonces... Solo note puras red flags. Y llegué a una conclusión, Kazutora no sería un buen novio en esa época ya que tiene cierto tipos de actitudes y de novio sería algo como:

-Abusivo.
-Obsesivo.
-Manipulador.
-Dependiente emocionalmente.

Quizás yo exagere algunas actitudes, pero no olvidemos que Tora está mal emocionalmente. Yo no puedo diagnosticarle una enfermedad ni algo por el estilo, ya que aún no soy una profesional pero no es algo que no se no sepa de que Kazutora no es alguien emocionalmente estable; además de que analice a profundidad su actitud.

El punto de que sería obsesivo, lo noté gracias a qué se obsesionó con Mikey, no sería raro que Kazutora no se obsesionara con Yuna, después de esa carta que le mando para dejarle en claro que solo quería su amistad, además de que vio a Yuna besando a Chifuyu. Y por ende no es raro que se obsesionara con ella.

En cuanto a Yuna, recuerden que intenta ser fuerte, y mejorar su estabilidad emocional, pero también al ser una chica con una salud mental algo deficiente, ella es alguien fácil de manipular, tiene la noción de que esta siendo manipulada, sin embargo, no puede creer que provenga esa manipulación de una de las personas con las que prácticamente ella se crío y le tiene un gran cariño y afecto desde que era una niña.

Ella ya se dio cuenta y no esta ciega de que esta siendo manipulada, lo supo desde que Kazutora le envío la primera carta... Pero pónganse en su lugar un minuto, ha sufrido demasiado y por ende no quiere otro problema más (Ella fue dependiente a fármacos para dormir, fue violada, ha sufrido demasiada violencia externa por su aparecía de extranjera (generalmente los extranjeros en varios países sufren de discriminación o violencia por su aspecto), y su madre murió y tuvo que adaptarse rápido a una nueva vida a la cual no estaba acostmbrada); no es que no quiera darse cuenta sobre lo que pasa con Kazutora, sin embargo y lo reitero es difícil aceptar que la persona que te esta haciendo daño físico y psicológico sea una de las personas más importantes en tu vida.

La relación que tienen Kazutora y Yuna es todo lo contrario a la relación que tienen Chifuyu y Yuna, por si no lo habían notado c:

Recuerden, si tiene alguna duda, sugerencia o cualquier pregunta, yo se las voy a responder, para eso estoy, para aclararles sus dudas y responder sus preguntas. 💓✨

Muchísimas gracias por leer, actualizaré pronto los tqm. 💓

 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora