67

1.2K 133 47
                                    

"Grabación"

Tercer futuro[Parte 2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercer futuro
[Parte 2]

La joven de ojos marrones miraba con preocupación esa cama de hospital, a un lado del chico de cabellos largos, el cual se había atado el cabello, pues le estorbaba, así que decidió atarlo con un lazo negro. Se sentía ajeno así que miraba todo desde la esquina de la habitación de ese hospital de paredes blancas.

Mientras de la chica de ojeras y ojos sin más brillo, se encontraba sentada aun lado de la camilla de la mujer de cabello rubio.

—Yuna ¿Y mi Chifuyu? —cuestiono la paciente con debilidad, pues se sentía cansada por su malestar y los medicamentos.

Esta sujetaba la mano de la menor y la miraba un poco cansada, pero intentándose dar ánimos.

—Señora Matsuno... Él no me responde las llamadas, ni a Kazutora, pero iré a buscarlo. Mi amigo puede quedarse un rato con usted en lo que le traigo a su hijo.

Esas palabras alarmaron a Hanemiya, pues no quería que ella se metiera en un lugar de mala muerte.

—Yuna, ¿Podemos hablar? —pidió el mayor señalando la puerta para salir.

Ella asintió con su cabeza, acunó un segundo las mejillas de la señora Matsuno y le sonrió, para después soltar su mano y levantarse de esa silla con respaldo. Suspiro caminando a la puerta, ya que su amigo ya había salido, le miro recargado cruzado de brazos en una pared sin estorbar en el pasillo, este tomo sus manos y murmuro.

—Yo iré a buscar a Matsuno, tú quédate aquí, no quiero que te metas en problemas. —Ella negó moviendo su cabeza.

—Iré yo, tengo una idea de dónde puede estar... No tardó, por favor, si le pasa algo a la señora Matsuno llámame de inmediato, prometo que estaré bien.

Alzó su dedo meñique para hacerle una promesa al pelinegro, el cual dudo en entrelazar sus dedos, pero acepto al final de cuentas.

—Gracias Tora.

Se puso de puntas para dejar un beso en las mejillas del menor y antes de que pudiera escapar la tomo de la cintura con sus brazos para darle un abrazo, impidiendo que está pudiera irse. Se inclino un poco pues él era más alto que ella y estaba vez no traía plataforma para que al menos no tuviera que agacharse tanto.

—Te cuidado linda. —Las mejillas de ella ardieron de inmediato por el comentario del mayor.

Le respondió el abrazó y unos segundos después le soltó para que pudiera irse en su búsqueda de Chifuyu.

+***

Acomodó la correa de su bolso negro en su hombro dándose ánimos para entra a aquel edificio. Subió los peldaños de pavimento para adentrarse al lobby de este. Suspiro y entro con facilidad, dos hombres intentaron detenerla, pero un chico se acercó a intervenir.

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora