"Chocolate caliente"
2003
Recuerdo
Entre mis memorias estaba el motivo de mi miedo a los hospitales... Aunque había vivido en uno un tiempo de mi infancia, me aterraban... Recordaba muy bien la razón y era algo que no podía olvidar, ni por más que quisiera, cuando creí comprendí la razón de mi miedo... Solo tenía tres años... Era una niña...
Habían pasado más de diez años después de eso... pero ese terror injustificado, aún seguía en mí, pues era un cruel secreto que me guardaba en el alma, una de las tonterías que hice hacia unos largos meses, me seguía, y la culpa era lo peor.
Abría ligeramente mis ojos y sentía como estaba en una cama, estaba sola, mire a mi alrededor y no había nadie. A mí lado más que un médico, con una tabla de madera, anotando algunas cosas sobre mis signos vitales. Las luces eran muy fuertes o al menos eso sentía, pero no quería quejarme por la luz, estaba sola y solo quería que Kai estuviera a mi lado.
—¿Y-y mi hermano?, intente sentarme en la cama, pero las enfermeras que estaban a mi costado me lo impidieron, pues seguía muy desorientada.
—Está en la sala de espera, tranquila te vas a lastimar, —informo una enfermera en lo que me ayudaba a recostarme
—Quiero a mi hermano, —tenía miedo, y aunque tenía ligeras lagunas de lo que había sucedido, me sentía genuinamente mal, que mierda había hecho.
Una vez que estas tan cansada pero no puedes dormir, te parece buena idea, tomarte las gotas que usa tu tía para dormir, solo que en mi caso no sabia que dosis podría usar, y como no me dio sueño de inmediato, hice una tontería. por suerte no acabo en nada grave, ese accidente y tontería que había cometido, solo me sentía muy somnolienta, pero mes ganas de ver a Kai, eran mayores a mi somnolencia.
—Aun no es hora de visitas, tranquila, el vendrá pronto, —quería a mi hermano a mi lado, él siempre estaba a mi lado cada que iba al médico.
Me acomode en la cama, sin intentar levantarme, solo me acode, no iba apara de insistir con la presencia de Kai, no quería estar sola en este lugar, no me gustaba estar sola, mi miedo por la soledad era enorme, y ese momento me invadía, y me sumergía en ese mar de ansiedad y miedos.
—¿Pueden llamarlo? Por favor... —El médico me miro preocupado, —es que estoy asustada, no entiendo que hago aquí...
—Hazlo pasar. —Menciono el médico, para una enfermera que estaba a su lado. —Ya viene tranquila.
No me gustaba estar sin Kai casa aquel iba a un hospital, siempre él estaba ahí cuidándome así que me acostumbré, espero que me perdone, jamás quise darle problemas ni llegar a esto...
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...