" Intranquilidad "
1991
Ichiro estaba en un bar, bebiendo un par de margaritas mirando su maletín de trabajo. Algunos papeles importantes, cuando una chica castaña entro al bar sola. Sabía que su hijo Kai lo odiaba por no estar en casa, y ni hablar de su ex esposa.
—Señorita Johnson, es un placer tenerla por aquí, ¿Algo que desee beber? —La chica fue recibida por los meseros del lugar, ella usaba un vestido rojo de tirantes y su cabello estaba suelto.
—Si, un poco de whisky. —Hablo la mujer, no sin antes mirar a Ichiro. —¿Puedo sentarme? —Se acercó a la mesa, mirando a él hombre pelinegro.
—Si claro, —respondió Ichiro con una sonrisa.
A Isabella le llamo la atención Yoshida, aunque el hombre era mayor a ella por algunos años, no evitaba que no pudiera beber un par de copas, se conocieron muy bien esa noche, con algunas preguntas casuales... La sonrisa de Isabella jamás lo sedujo, todo lo contrario, lo enamoro. Justo como la sonrisa de Yuna había enamorado a Chifuyu....
Ichiro hasta le fecha sigue enamorado de Isabella, vive en sus recuerdos, se siente culpable por cambiar su número telefónico y por no haber buscado a Isabella...
Ese era el amor de verano que Yuna describía cuando le preguntaban sobre sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...