"Última promesa."
La brisa de ese frío febrero, golpeaba el rostro de los uniformados, los cuales se encontraban un silencio sumamente abrumante, se mostraba una seriedad notoria en sus rostros, sin embargo, por dentro estaban ansiosos por pelear. Los chicos de uniforme rojizo esperaban a la ToMan, seguramente no vendrían pues sus líderes estaban en el hospital, su baja era increíble, no tenían oportunidades de ganar, estaban en una notable desventaja, sería una idiotez y suicidio ir a con ellos a pelear.
—No vendrán. —Menciono Izana, el cual había dado por hecho que tenía la victoria en sus manos.
Un chico de cabello teñido de rubio, tez bronceada y gafas, observaba el panorama desde la cima, no tenía intenciones claras de pelear, realmente no tendría por qué hacerlo, pues había diseñado un perfecto plan, era como si Takemichi tuviese que escalar para llegar a él, pues tendría que pasar por varios oponentes.
Takemichi no era fuerte, es más ni siquiera era un buen peleador, pero si era muy ágil y resistente, el más resistente de su pandilla, podría tolerar cientos de golpes antes de caer herido al suelo. Eso era su fuerte, podía darles pelea a personas fuertes pues tenía mucha resistencia ese chico, pero eso sí, era común verle con banditas y golpes en el rostro. No era mucha novedad verlo así.
—Ese chico vendrá. —Dijo Kisaki respondiendo, el oído del rubio teñido era bueno, pues escuchaba una serie de motores aproximarse a toda velocidad, cosa que no todos podían hacer.
En cuestión de segundos, el sonido de los motores de motocicleta sonó a más no poder, indicando que la pandilla contraria se aproximaba velozmente. Chifuyu conducía su motocicleta, con seriedad, tenía un objetivo, acabar con todo. Los motociclistas de uniformes de tela negra, se aproximaban a toda velocidad, pues tenían una pelea y huir no era una opción. En cuestión de minutos, los chicos de uniforme negro y letras amarillas se toparon con los chicos de uniforme rojizo, los cuales estaban sorprendidos por su valor de venir a pelear en sus circunstancias.
Kisaki observaba todo el caos que estaba por estallar desde la cima. Chifuyu observaba el acto de cobardía de Kisaki, armar una pelea y no pelar, digno de un cobarde como Kisaki, podía ser inteligente, pero no estaba dispuesto a hacer el trabajo sucio, aunque él lo provocase, solo lo de Yoshida y Emma lo hizo él pues sentía que tenia que hacerlo a manos propias, sin embargo, fallo en el intento.
—Es bastardo de Kisaki, solo está ahí de pie y observando.
—Él es ese tipo de persona. —Le dijo Takemichi a Chifuyu.
—Es como si no pudiéramos alcanzarlo hasta que derrotemos a Tenjiku, ha estado ideando esto minuciosamente ¿Eh? —Era cierto, en su condición de la Toman era difícil vencer a Kisaki.
Takemichi tenía intenciones de bajar a Kisaki de su nube y derrotarlo al fin, pues ya estaba harto de él, ya que siempre estropeaba todos sus esfuerzos de hacer que todos fueran felices. La notoria desventaja de la ToMan era sumamente evidente, ya que eran cuatrocientos miembros de Tenjiku contra cincuenta miembros de la ToMan, cosa que ponía más que feliz a Izana.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...