" Sudadera. "
¿Recuerdan a la Cenicienta? El hechizo que su hada madrina le hizo terminaba a las doce en punto, algo similar pasaba conmigo. Solo que yo no estaba hechizada, mi permiso de salida estaba a punto de terminar, miraba con una sonrisa a Chifuyu beber lo último que quedaba de su soda, miró su reloj de mano y suspiro.
Era ese momento donde toda la diversión se acababa, el hechizo de las princesas terminaba y regresaban a su cruel realidad, sin duda esta noche se había convertido una de mis favoritas, pero, no quería que una se terminara, era un pequeño capricho que tenía que quitarme, no todo era para siempre.
—¿Quieres algo más?, —Yo negué con mi cabeza, respondiendo a su pregunta, —bien, vamos a llevarte a casa, no quiero que tu hermano me odie, es decir, te robe de la nada y si te regreso tarde me mataría de seguro.
En eso Chifuyu tenia la boca llena de razón, sin duda alguna Kai lo mataría, cuando se trataba de mí, el mayor no tenía limites, así que, por el bien de ambos, no que nos convenia era irnos, lo mas pronto posible, eso sí, sabia que era imposible que mi hermano mayor golpeara a uno de mis amigos, su época de pelearse con cualquiera que se le pusiera enfrente había terminado con la muerte de su líder, Shinichiro Sano.
Voltee a ver el ventanal el cual estaba a mi lado y algunas gotas de lluvia comenzaban a caer, para mí desgracia no había traído conmigo un suéter, daba igual, quizás la lluvia pararía un poco. Escuché como el mesero se acercaba a nosotros, saqué mi cartera de mi pequeña mochila, estaba dispuesta a pagar lo que consumí, no quería abusar de la atención de Chifuyu, así que aun traía el dinero suficiente para pagar lo mío.
—¿Desean algo más o les traigo la cuenta?, —se acerco a nosotros ese chico, pero ya no queríamos nada mas, solo la cuenta.
—La cuenta, —Me atreví a hablar, en lo que abría mi cartera, para sacar un poco de dinero.
—Oye, yo te invite a comer, te dije que yo pagaba, es un pequeño agradecimiento Yuna, así que no te preocupes por nada, —escuche la voz de Chifuyu, el cual me impidió pagar, pues se adelantó a sacar el dinero, —y no está a discusión.
El menor saco un par de billetes de su cartera, yo me quedé quieta, sabía que quería agradecerme lo de la motocicleta, pero no era necesario, lo hice de corazón, pero por lo que me había dicho anteriormente, él estaba dispuesto a pagar todo.
—Gracias, la siguiente yo invito, y no está a discusión —le advertí con una sonrisa.
Chifuyu me miro con una sonrisa antes, estábamos a punto de salir del establecimiento, cuando puso su brazo para impedir que saliera, me di cuente de que se estaba quitando sudadera roja quedando se solo con una camiseta azul marino de manga larga.
—Toma, ponte la, no quiero que pesques un resfriado. —Me entrego su sudadera con una sonrisa.
Me quede viendo un segundo su sudadera, no tenía intenciones de aceptarla, eso era evidente, no era por ser grosera, ni nada así, pero no quería que Chifuyu se enfermara por mi culpa, estaba segura de que la lluvia iba a parar en unos minutos, no hacia falta, y aunque no parara, llegaría rápido a casa a cambiarme de ropa, para evitar cualquier resfriado.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...