"Necesito un poco de paz"
Suki nunca tuvo amigas, le costaba demasiado trabajo socializar y un niño en su primaria lo notó.
Se hicieron amigos a muy corta edad, algo que marco el corazón de Suki, recordando a Chifuyu Matsuno como su primer amor.
—Oye Chifuyu. —Esa chica llamo al rubio.
—¿Qué pasa? —Pregunto Chifuyu, él cual estaba mirando el lago del parque central.
—Me iré, mis padres se mudarán por un tiempo, quieren resolver algunos problemas de nuestra familia. —A la pequeña Suki le partía el corazón dejar al chico que le gustaba.
Habían pasado un par de años, recordaba a la perfección en donde vivía Chifuyu. Así que estaba emocionada por volver a verlo, se había puesto su mejor abrigo y había usado unos broches en su cabello para lucir más linda, estaba muy nerviosa por ver a Matsuno, no sabía si el aun la recordaba, habían sido amigos en su infancia.
Pero vio al rubio tomando de la cintura a una chica de cabello castaño con prendas de color marrón. Parecía que la estaba ayudando a bajar de una motocicleta.
La conoció ese día de brisa helada, al día siguiente en clases, la tomo de sorpresa. Era demasiado amable esa chica de cabello castaño y apariencia extranjera.
Yuna Yoshida fue su primera amiga, y entendió porque Chifuyu quería a esa chica. Pero lo había entendido muy bien que lo sintió en carne propia.
Suki Yamamoto una chica con un padre adorable y una madre compresiva, una chica tímida, dispuesta a dar todo el amor del mundo a las personas que amaba.
—¿Qué diablos quieres decir con "vengo del futuro"? —Hablo con seriedad el rubio de ojos claros y una perforación en su oído.
Chifuyu escuchó con atención a Takemichi, el cual le contó todo. Cómo murió la primera vez en las vías del tiempo, como regresaba a doce años exactos, cómo funcionaba su poder, con ese apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...