"Los Hanmas"
Pude sentir la muerte detrás mía, esa voz poco amigable me asustó de inmediato, así que en respuesta a eso di un brinco, poniéndome detrás de Inui. Pude observar al mayor de los Shiba, el cual estaba detrás de mí segundos antes. Su cabello azul y mirada maniaca me dió muchísimo miedo.
—Jefe, ella es mi amiga estaba de paso, pero ya se iba. —Hablo Inui, ocultamdome un poco con su cuerpo.
Inui mentalmente era consciente de que Taiju podía lastimarme así que me ocultaba a sus espaldas.
Taiju me aterraba, es decir, era un tipo como de dos metros, fuerte y maníaco. Yo siempre sabía qué hacer cuando las cosas salían mal; "Correr".
Eso era lo único que podría hacer ahora, Taiju me daba miedo y no tenía intenciones de que se me acercará más a mí.
—¿Cómo te llama?, —Me cuestionó el mayor.
—Yuna Yoshida y ya debo irme. —Solté a Inui para echarme a correr.
Si, entiendo que me había dicho instantes antes que no era gracioso que corriera en un edificio lleno de delincuentes, pero Taiju me daba miedo. Sin más baje las escaleras corriendo asustada, queriendo irme a mi casa a esconderme en el armario para jamás salir.
No me mal entiendan, generalmente no suelo tenerle miedo a la gente, me a acostumbre a perderle miedo a la gente que intentará lastimarme, pero era consciente de que Taiju era un tipo superfuerte y no obstante tenía a más de cincuenta delincuentes aquí más fuertes que yo.
Sin más atravesé la puerta del edificio corriendo, saliendo del inmueble, miré a mis espaldas ese recinto, suspiré con mi ceño fruncido, me sentía muy confundida por todo. Pero al menos estaba a salvó por el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...