"Siempre hemos estado juntos."
Tercer futuro
[Parte final]Naoto observaba a Hanagaki Takemichi el cual había regresado del año 2006, el antiguo rubio ahora pelinegro, vivía en un apartamento pequeño desordenado y lleno de basura. A Naoto casi no le gustaba entrar al hogar del mayor, pues el olor de este era desagradable para Naoto, y no le gustaba para nada que todo estuviera desordenado. Así que ambos se encontraban en las escaleras del edificio en el que vivía Hanagaki Takemichi, conversando sobre lo que había pasado en su ausencia.
Hanagaki Takemichi el chico de cabello alborotado color negro se encontraba aturdido pues acababa de regresar del funeral de Mitsuya, uno de sus amigos al cual respetaba mucho, no podía creer que esté se encontraba sin vida.
—Tienes que escuchar algo. —Menciono el menor sacando de su portafolio de tela su teléfono móvil y audífonos.
—¿Qué es esto? —cuestiono el menor tomando los auriculares, ayudando a desenredar el cable.
Naoto suspiro conectando a su celular el cable de los auriculares, antes de que Takemichi se colocará los auriculares de cable blanco Naoto me explico lo que había pasado en su ausencia en esa línea temporal.
—Cuando era más joven, una chica me hizo ir a un estudio de baile, ella de alguna manera muy intrépida grabó está conversación que surgió entre Tetta Kisaki y Hanma Shuji hace siete años.
Takemichi intentaba entender el punto de Naoto, le había dicho mucho, pero a la vez nada.
—Yuna Yoshida obtuvo está grabación hace siete años, la grabó con su teléfono móvil, escúchala.
Takemichi le hizo caso a Naoto y por varios minutos escuchando atentamente la grabación, aunque había partes que no se escuchan del todo bien, pues había sido grabado con un teléfono de hace siete años, con una menor tecnología que los teléfonos actuales. A pesar de todo se escuchaba lo esencial.
—Yoshida y yo estuvimos investigando a Kisaki un buen tiempo, intentamos descifrar su plan, pues no entendíamos porque Kisaki estaba obsesionado con Hina o porque quería casarse con mi hermana... Hasta que ella llego a una conclusión.
Takemichi prestaba atención a cada frase de Naoto Tachibana, pues parecía que tenían más información que la última vez que había ido al futuro.
—¿Qué conclusión?
—Hagas lo que hagas en el pasado, se verá afectado por la decisión que mi hermana tomo, rechazar a Kisaki... Yuna escribió una carta para ti, explicándote mejor que yo lo que descubrimos.
Tachibana y Yoshida eran un equipo que Naoto jamás se habría imaginado, hubiera esperado más que Chifuyu y Yuna trabajarán juntos, sin embargo, no lo hicieron. Este recibió un sobre de papeles de color rosa claro en el cual había muchas hojas y algunos diagramas en ellas, pero todo estaba detallado y resumido para que cuando Takemichi regresara al pasado esté pudiera ver a
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸 [𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐎𝐜] [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐮𝐧 #𝟏]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪. 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯...